Esta foto también la hice yo. Saludos Juan Martín.
Hacía años que yo no iba por este pueblo, solía ir en bicicleta desde Huelva tomaba café en el primer Bar que hay nada más llegar al pueblo. Quiero saludar a un ex-compañeroa de la Bici, se llama Manolo creo que es municipal y estuvo en el club ciclista "El Molino". Pues nada amigo Manuel, soy Juan Martín ¿te acuerdas de mí? te envío un saludo a tí y a todos los alosneros.
Esta foto también la hice, la verdad que tengo que volver para realizar más fotos, pues estuve como una hora y no me dió tiempo para más. Saludos de Juan Martín.
Hola ayamontinos, me llamo Juan Martín, estuve allí el jueves pasado y realicé estas fotografias para que vean las gentes que Ayamonte es bonita y tiene cosas interesantes. Saludos de un choquero que ama a su tierra y a su Provincia.
Hola Maria me llamo Andres Unibio, vivo en colombia, bogota me gusta como cantas. Te felicito por ganar el Festival de Eurojunior 2004, yo soy uno de tus admiradores. Mandame un mensaje al correo:
Blackdragon625@hotmail, bueno me despido antes muerta que sencilla.
HOLA 3E, si me dices que sobre las tres tu pasaste por el chiri, más rabia me da a mi, pues yo estuve alli hasta las tres y veinte por lo menos y no te vi.estaba en el rincón derecho conforme pasas la puerta abatible con mi madre, mi tia, mi prima y otra señora.
Volvi alas 5 menos cuarto que fue cuando vi a antonio y estuve otros 20 minutos y cuando pregunte a jose el chico que siempre me atiende en la mesa y que yo calculo que tendra unos 30 y algo, luego hay otro señor con bigote que me puso un ... (ver texto completo)
¡Vaya parece que conseguí mandar algun mensaje!.Bueno 2.Yo tambien me alegro de hablar contigo tita, nunca hubiera imaginado que nos íbamos a comunicar así.
Saludos a todos los del foro.
Yo , aunque soy madrileña de nacimiento mi corazon es ALOSNERO , si, lo pongo con mayusculas y no lo pongo mas grande porque no puedo.Porque ser ALOSNERO debe ser lo mas grande de este mundo.¡viva San Juan Bautista!.
Espe.
En la puerta de la Iglesia, Nuestra Señora aparece. Y a ritmo de tamboril los sanluqueños la mecen. Y de repente, un grito con voz quebrada de una garganta salió: ¡Que viva Nuestra Patrona! ¡Rábida, Madre de Dios!
Soy Esperanza, hija de Rosa , una primahermana de Fermina. Anoche intente mandar un mensaje pero como soy novata en esto no sé si habr

A lleguado.Así que aqui estoy otra vez.A ver si esta vez atino.
Mayordoma de madrid no se si seras almazan, si eres tu como si no siente orgullosa de haber sido mayordoma y que todo ha salido muy bien. Solo decir viva la virgen de la peña!
Hola maria isabel me gustaria verte.Jugar pero no puedo no se como encontrarte.HA aun no te he dicho cuantis años tengo tengo 10 años.Ya se que tu tambien tienes 10 años los cumples el 1 de enero.Adeu.
Hola maria isabel este verano me voy de vacaciones a punta umbría espero que nos veamos tengo mucha gana de conocerte soy la primera fans tuya este es el numero de mi casa por si me quieres llamar 950-456-696. y el de mi tienda 950-457-333. a dios guapetona me llamo rosa celia collado ponce soy de cuevas del almanzora almeria mi emeil es pacomuebles@hotmail.com adios un beso muy fuerte.
Hola Mª Dolo, perdona por no escribirte, sé lo que es estar fuera y te gusta saber cosas, novedades. El pueblo está ahora en movimiento por la Romeria de este fin de semana, los coches van y vienen, se escuchan cascos por las calles, ha echo un tiempo precioso y ha salido mucha gente. Un abrazo 3E.
El Sábado te seguire por el recinto, no te dejaré por nada, quisiera expresar lo que siento cuando sales de tu casa (como dicen mis hijas), tan bonita, acompañada de tanta gente que seguro tampoco saben expresarlo; pero tienen esa necesidad de verte y mirarte igual que yo. Me cuesta compartirte con todos pero eres de todos.
Que rabia tengo Maria, no he podido verte; no sabía nada de la hora ni nada, pasé por el Chiri y no ví a nadie, serían las tres de la tarde más o menos, iba camino de la ermita, donde me he pasado todo el fin de semana incluso hasta el lunes por la mañana. ¿Ya conoces a José el de la Negra?, cuando lo vea lo voy a matar, decir que no me conoce; seguro que ha sido que por lo de 3E no, pero cuando lo vea y se lo dia se va ha reir una jartá. A ver si coincidimos otro sábado. Un abrazo 3E.