Hola soy roxy y este comentario de aqui abajo no lo he escrito yo.yasmin soy de santander.besos.roxy.
Dabit soy roxi y no me pongas guapa porque no me has dixo que si o que no de ser novios ROXI.
Amigo Poeta, de verdad que tiene que ser un drama y una impotencia ver lo que narras y no poder evitarlo, y si es posibre que tales aves puedan sufrir como humanos esa tragedia.
Ahora en broma, quiero decirte que si lo que narras ocurriera cuando dices y tuvieramos constancia de ello, seguro podríamos evitarlo, pero la realidad es otra y seguro que los hechos ocurrieros el año 2005 y no el 2006.
Maribelpc, al amigo Blas, en cuestión de memoria sobre los hechos y personas del pueblo de entonces, ... (ver texto completo)
Roxy soy yasmin ¿ de que hablamos? rrespondeme y seguro que hblaremos mucho. Bueno solo me queda darte 132546876940.27195649396584937639 besitos para ti para mi mejor amiga roxy.
Efectivamente Fermina, lo que te dice Maribelpc funciona, aunque no esté el mensaje dale a enviar nuevamente y seguro que se te queda, pero que sepas que el mensaje lo tienes que escribir primero y dar a enviar después, que darle, aunque sea a la segunda, a enviar no funciona, ya te he liao, jaja.
Maribelpc, me parece que tampoco nos veremos este verano, pues empiezo las vacaciones a mediados de agosto, después de que te hayas ido, así que otra vez será.
Abrazos para tos y toas, El Emigrao, que ... (ver texto completo)
La cigüeña su nido,
Ella lo vió ardé,
En la torre del Carmen,
En eldia de ayer,
60 metros de altura,
Sus polluelos se murieron,
Nada se pudo hacer,
Allí murió el fruto,
El fruto de un querer,
En una torre astigitana,
Como si fuera un hombre y una mujer,
Con sus vuelos se aproximaban,
A ver que podian hacer,
Sufrian como los humanos,
Que a sus hijos ven perder.

A ti Maribepc.

Esto fué en Ecija el 11/07/06.

El Poeta.
Hola, ¿porqué no contestas? Adiós.
Hola, creo que no ha salido lo que he escrito antes.
Soys todos de alosno? mi padre es de ahí, y yo he ido sólo 2 veces, aunque me gustó. Qué tal se vive en el pueblo?
Hola, soys todos de alosno?
Mi padre es de ahí, nunca hasta hoy se me había ocurrido mirar cosas sobre alosno en internet...sólo he ido 2 veces.
Me han dicho que 16, 17, es la romeria , mi madre ira, yo por desgracia no puedo ir ya que hay que trabajar, vendran gente de barcelona, que tambien es de ahí, espero que lo paseis bien, que paseis un buen dia todos, vuestra paisana.
Un saludo y un beso muy fuerte para' la gente que tengo allí, que son todos estupendos!!de una cartayera.
Hola Fermina, yo tengo el mismo problema con los mensajes. Lo que me funciona ultimamente es que pincho ENVIAR, y no sale, pero bajo y pincho otra vez en ENVIAR aunque no esté el mensaje que habia escrito. Esto me está funccionando, ademas cuando sale le doy unas cuantas veces a la cara amarilla, no sé si eso sirve, pero por algo están ahí, no crees? No pinches a la flecha de volver, y como he dicho antes, aunque no veas el mensaje en el cuadro pincha enviar. Espero que tengamos la oportunidad ... (ver texto completo)
Hola Blas, perdona que no te haya contestado antes. Bueno lo hice, pero a un correo electronico de Tharsis-Tierrajonda. No estoy segura de que fuese el tuyo, pués no he recibido contestación. Veré si tengo copia y te lo vuelvo a mandar a otro correo que he visto, que ese sí, creo que es el tuyo. Tenemos amigos en común, entonces quiere decir que nos conocimos de pequeños, pués viviamos cerca. Yo estaba siempre por la iglesia, pués hasta la edad en la que salí de Tharsis era el centro de reunión. ... (ver texto completo)
Venga bartolinos animaros y escribid que teneis un pueblo precioso.Mi padre se llamaba Manolo y se crió en vuestro pueblo.Su padre era domador de caballos y se llamaba Félix.No sé si con éstos datos podréissaber quienes eran pero me gustaría mucho hablar con alguien que le conociera de chiquillo.
ESPE.
Flecha, yo quizá lo vea de otra manera.El problema si tú hubieras sido hijo mio y te hubiera tenido que aconsejar no hubiera sido la edad de la chica si no su comportamiento contigo.No sé cual sería éste pero quizá tu padre veia cosas que por amor a veces no se ven.Tambien yo pasé por una relación que a mis padres no les gustaba demasiado , no por la edad de él si no por su comportamiento conmigo.Ahora tengo otra pareja y por fin sé lo que es ser amada y que te amen.Pero siempre es bueno escuchar a tus padres por que son quienes mejor te pueden aconsejar por que te conocen como nadie.Aunque eres joven demostraste ser muy inteligente escuchando a tu padre.Te queda toda una vida por delante y muchas historias por vivir pero mi consejo es que nunca dejes que nadie te haga daño por que entonces no te quiere.
Un abrazo flecha y me alegro de que nos hayas dejado conocerte de verdad.
ESPE. ... (ver texto completo)