Castefa, maria, foreros todos de tharsys. El emigrao le ha dado un impulso definitivo al foro de mi pueblo la alberca de zancara (cuenca). Ahora me hace falta que los foreros con experiencia, ayuden a poner en marcha el cotarro.hechadnos una mano, por favor, vale? me parece que lo que funciona mejor es la página 3
Un abrazo y gracias
Aquilino.
Hola esto va a todos o dire casi todos de este foro:porque teneis que borrarlos mensajes , me fui de viaje un 5 dias y cuand llegue visite este foro y habian borrado 9 mensajes, adios y besos.mari.




¡cuentame algo de ti roxy!
Soy jose manuel sanchez alfonso, el que organiza el acto de la eleccion de la reina de las fiestas. Los trajes los eligen las propias niñas por que para eso se lo pagan ellas, y si se enseña un poco no creo que sea ningun delito, estamos en el siglo 21 y tendriamos que ser un poco mas tolerantes.y para terminar quisiera decir que desde el ayuntamiento deberian de tener mas prioridad por dicho acto, que le dan poca importancia ya que se niegan a que el acto se alarge y de algo de estilo a la fiesta ... (ver texto completo)
Hola foreros de Alosno.
AQUILINO, ahí va una receta de gazpacho (A MI MANERA). Ya que como dice Emigrao en cada lugar -yo diría, también hogar-. Se suele hacer de diferente manera:
3 Tomates bien maduritos
1 pimiento rojo, o verde.
1 Pepino, o dos A gusto del consumidor
Dos dientes de ajo A gusto.
Medio vaso de aceite.
Un chorretón de vinagre.
Unos trocitos de pan, de dos o tres días. A gusto, según expesor que se quiera dar; al potingue.
Lo pongo todo troceado, dentro de un colador grande, ... (ver texto completo)
Querido POETA,
Me ha encantado poder leer tu mensaje! cuanta sabiduria encierran tus palabras ...creeme , que las cosas que le dices a EMIGRAO, me las puedo yo aplicar igualmente , puesto que soy una emigrante tambien, que terminara teniendo mas familia en el pais de adopcion . ¡Que duro es tener que vivir toda una vida totalmente dividida, siempre pensando en el otro lado del charco !
Tienes una memoria impresionante , pues es ese el nombre del boxeador que conoci brevemente en MADRID, no tenia ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes!! saludo de una perreja que vive fuera.
Alguien sabria cuando se abrira el hotel.
Gracias.
Espe, a veces la vida tiene estas cosas, pues no todo sale como uno uno se lo plantea, pues siempre hay cosas o circunstancias que te obligan a cambiar los planes, pero que le vamos a hacer, allí hemos de llegar todos, esperemos al menos que sea lo más tarde posible y en buen estado de salud.
Ante lo leido, como bien dices Espe, Fermina, que decir?, si lo que tenga que ser será, solo ánimo a todos para superarlo.
Besos y abrazos para todos y todas, El Emigrao, ánimo Fermina y familia.
Hola Amigo POETA, aquí estamos otra vez viendo el ambiente y saciando un poco la sed de la tierra, hasta que llegue el día, que por cierto, una semanita me queda, jaja.
Poeta, el mensaje del que hablas lo cobija el amigo Antonio Toré, no ha desaparecido, está ahí, esperando la lectura de Española Antigua, Fermina, Espe y demás amigos, asi que estate tranquilo que lo mimaré para que no se vaya y si es posible que no se lo lleve.
Pues si amigo Poeta, mi final, si no me pilla por sorpresa en unas ... (ver texto completo)
Amigo Castefa, gracias por tu amable saludo en el que puedo apreciar una vez más tu claridád de ideas, ya que efectivamente hay que aprovechar los momentos buenos o al menos los que te den oportunidad de pasarlo bien, he tenido largo recorrido desde que no aparezco por aquí, desde Cabo de Gata (Almeria)Granada, hasta el Algarve portugués, y Cabo de San Vicente, Alentejo portugués, donde sus inmensas planicies y puestas de sol son tan intensas, que parece fundirse el cielo con la tierra, en la que ... (ver texto completo)
La escuela de musica existe desde hace unos 12 alis, y la banda 9 años que se formo.

Aquí lo dice una componente que lleva desde los 8 años apuntada, desde el primer dia, y llevo doce en la escuela. Y es un tiempo muy bien empleado. Le doy gracias a todos esos profesores que han pasado por aquí y ha los que estan ahora, por enseñarnos todo lo que saben de la musica, y tambien como persona.

Un BESO grande a todos los profes.
Bienvenido al amigo Poeta, A esta tu tierra, y foros. Veo que estás en período vacacional, recorriendo parte de Portugal, Y te quedan ganas de seguir, por esos mundos de Dios. Aprovecha las circunstancias y buenos momentos, que los malos vienen solos. Deseo tengas u buen final de vacaciones y te mando un salido cordial desde CASTEFA.
Esta año las fiestas de la BLANCA.
Cuando pases por gran canaria pregunta por mi me llamo ana maría .un beso para la más grande de espaňa(maria isabel).
Hace muchos años estuve en sanlucar viviendo por temporada tenia muy buenos amigos tanto sanluqueños como del grando al ver la foto es de sanlucar
Yo soy Juan mi correo Mercerinati@wanadoo.es.