Hola, me llamo Raquel tengo 6 años
Soy una gran fan tuya
Me encantan tus 2 discos aun que me falta el segundo
Para mi eres muy buena cantante
Me quedaria todo el dia escribiendo pero no puedo
!Adios¡
[GoogleBarVIP= 1].
Queridos paisanos y amigos manchego:

Espero que esteís disfrutando del verano, yo solo puedo soñar con el sol, pues aquí casi ni se asoma.

Aquilino, que bién tener una alberca, ya quisiera yo poder tener una. Claro que en U.que. Ni pensarlo! con el frio que hace! A mí me haria mucha ilusión tener una con un corralillo. Yo pido poco, después me haría la casa, aunque claro empezaria por la chocilla, el caso es empezar. Seguro que tú Pelo-Pinxo vendrias con los Topos para ayudarme, pues creo, ... (ver texto completo)
Pero chicos, pero qué ha pasado aquí? No os puedo dejar dos días solos, y ya estais enzarzados por cosasque seguramente no valen la pena.Mira, PP, quien quiera que seas, no sé de qué pueda ir el mal rollo, pero de lo que sí estoy seguro es de que PELO PINXO ni se esconde ni miente y te lo dice uno que, en su momento, tuvo un pequeño malentendido con él. Bien es ciertto que él tampoco necesita quien le defienda porque se sabe defender sólo. En lo que dices de La Alberca, no sé si tereferirás a mí, ... (ver texto completo)
Tu, puedes seguir camino de la Alberca y aprovechar el verano para bañarte.
PP.
Que tal es la constructora netosan? es seria? se puede confiar en esta consturctora?
Según tú no sé escribir ni expresarme y tengo mala "UVA" pero de esto último seguro que tengo mucho menos que tú que has entrado aquí sin que nadie te llamara para meter la pata y luego por mí mala UVA según tú le vas hechando laqs culpas a los demás que no sean dirigido a tí y eso te pasa por no decir tú nombre que según tú no dice nada.
Perdona mi repetición de "según tú".
Estoy loco buscando donde puedom obtener informacion para hacer la travesia por el guadiana desde huelva o ayamonte, telf. , nombre de empresa o lo que sea. Quiero saber de donde sale, dias, horario, precio etc.
Hola, me llamo Andrea.
Desde que fue a eurovision supe que iva a ganar ella
Pero a parte de cantar bien porque siempre gana el niño o la niña+pequeño
!fijaros y vereis!
[GoogleBarVIP= 1].
Como lepera, decirles que lo mejor que tiene actualmente LEPE, es su transformación cultural, con:
1 - Su hermoso Teatro y las obras que representan,
2 - Sus asociaciones y sus activiadesd culturales,
3 - Sus parques y zonas verdes llenas de esculturas de sus leperos y leperas ilustres y de personificaciones de las profesiones más destacadas,
4 - Su Biblioteca y las actividades que realiza para hacer amar la lectura a los niños,
5 - Su Archivo municipal y la labor de sus interantes para recuperar ... (ver texto completo)
P.P. Soy PELO.PINXO antes de criticar y culpar lo que tienes que hacer es pedir el IP vale , no acuses sin saber quien es , tienes la lengua muy larga .
Haz el favor lo pides y si he sido yo te reintegro el sueldo del mes .
Olle te lo digo en serio. Yo no me hecho atrás nunca , para bien o para mal, entiendes , toma nota nota , y luego me cuentas , vale majete ,

Un saludo

PELO.PINXO
[GoogleBarVIP= 217].
Y el de La Alberca que aproveche el agua en vez de escribir de forma anónima y decir tanta receta.

P.P.
Buenas noches amigos foreros.Solamente unas letrillas para contaros que acabo de llegar de vacaciones.Han sido cortitas pero que se le va a hacer.Me lo he pasado mejor de lo que esperaba en un principio por que por allí no tengo familia ni conozco a nadie pero bueno tambien anda una un poco a su aire de esta manera.
Ya véis que es un poco tarde y ando cansada pero no quería dejar de saludaros y contaros que esta noche canta Falete en Serranillos y por lo que escucho desde la ventana está arrasando.Desde ... (ver texto completo)
Hola me llamo micaela tengo 11 años el dia 27 de julio fui a ver a maria isabel estaba en primera fila es guapisima pero no tiene el arte que tenia antes. Maria isabel me gustaria conocerte pero se que esto es mentira un beso para todos.
adiós.
El del Google ya se sabe quien es, lo descubrieron en Zufre, y el otro enterado es tambien manchego.

P.P.
Este ultimo, ni sabe expresarse, ni escribir y es uno que se mete en criticar con mala uva.

P.P.