Por una vez quiero dejar aparcados los poemas pues el señor poeta hace mas o menos una refleccion a tener en cuenta y yo a mi modesto entender quiero decir algo, yo al igual que usted tampoco enteiendo el porque en estas fechas se acentua mas el hacho de querer ser mas bueno si pasadas las fiestas volvemos a lo mismo es decir a pasar de todo, no nos importa el hambre, las guerras los robos el que tu estes en tu casa tranquilamente y te atraquen y si denuncias pues resulta que salen los derechos humanos ... (ver texto completo)