Como no Poeta, la mujer es poesía y más si es hermosa, aunque no hay mujer que no tenga su hermosura. En cuanto a no aparecer por aquí, estate tranquilo amigo Poeta, que si no aparezco ya sabes por lo que es, el tiempe mengua, y cuando la colada, que tengo la suerte de no tener que preocuparme de ella, aparece visita para la convalciente que, claro, debo atender y cuando no es eso mi hija acapara el teclao, en fin, acudo poco y con el tiempo justo de leeros, gracias por echarme de menos, pero no ... (ver texto completo)