Hola buenos dias a todos los foreros que pasan por Alosno:
asomo por aquí esta mañana fria y lluviosa en Barcelona, para mandaros un gran saludo a todos.
Pedro, no ese no es tu tocayo, es un compañero de faenas....... a tu tocayo lo habrás visto en las fotos de HR, que hay varias.
Antonio Escudero, es un gran placer para mi, tener tiempo para dedicarte aunque sea un saludo, pues te mereces eso y mas.
Tambien a mi amigo poeta, que con sus poesias nos sigue deleitando, como siempre, espero que ... (ver texto completo)
Hola Emigrao, así es, mi santo y mi cumpleaños, todo en el mismo pack y es cierto que Nuestra Señora de Reyes es el día 15 de Agosto, pero como yo no pude elegir nombre, ni día de nacimiento, pues mis padres me lo pusieron por nacer la noche de Reyes y ya ves, dos por uno como en el super.
Saludos
Hola amigas y amigos, buenas tardes de nuevo.

Antonio, la verdad es que no puedo decirte quienes son los chavales, no si si el tal Felipe es un sobrino de mi tío Pedro, a ver si alguien me lo aclara.
En cuanto al trabajo, bien, pues solo es mañanas o tardes, y con ello si no es a una hora a otra, puedo estar en la Radio, pero me absorbe demasiado, no me quejo, pero es que tengo que atender también los foros y claro, a todo no se puede, pero lo vamos intercalando en lo que podemos.
La matanza, ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Pedro, pués es verdad que en Guadalajara nos hemos despertado con una nevada de 14 cm y que ha seguido subiendo y todavía no ha dejado de nevar.
Yo me he levantado muy temprano pero cuando he salido de casa me he encontrado con el pastel blanco, entonces he vuelto para decirle a mi marido la noticia y que me marchaba en autobús.
Él ha querido acercarme pero yo no lo he permitido. He llegado a la parada del autobús y éstos no pasaban. No he tenido más remedio que marcharme ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Alosno.

Que la ola de frío no congele los mensajes. (Ni a los mensajeros)

ALOSNERA Y OLÉ: Acabo de leer que Guadalajara capital está con 'un bloqueo generalizado', que apenas se ven coches por la calle. ¿Tú como lo estás soportando?
En Vitoria, ha habido zonas que esta noche han llegado a los -9º
Estábamos acostumbrados últimamente, a que los inviernos no eran tan crudos. Yo he conocido inviernos de -15º, que provocaron reventones de algunas tuberías de agua. ... (ver texto completo)
hola gente de tharsis, un poquito de frió ¡eh', me alegro emigrao que estés mejor de tus pies, eso de ir en metro es mas cómodo, ya se que a ti te gusta caminar, pero ahora con el frió también vas mejor calentito em el metro, y así le das un tiempo al pie para que el coja su rimo. un abrazo pepi
Gracias M. P., pienso como tu, una muy bonita poesía, como las que sueles hacer, me gustan, así que felicidades por tan bonitas composiciones.

Esta foto tuve la satisfacción de hacerla yo personalmente el verano pasado en el llano de la Ermita de Piedras Albas, cuando nos estábamos reuniendo un montón de amigos del foro.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
DÍA DE REYES.

Vi a un Rey Mago asomado a mi ventana,
blanco manto de púrpura y amiño
y evoque los recuerdos que de niño
llenaron de ilusión mi alma temprana.

Vi el asfalto y eché en falta la nieve,
y los pinos arriba en la montaña,
y al fondo y a lo lejos la cabaña ... (ver texto completo)
A MI PUERTA:
Hojas verdes de un árbol presumido
que hace un guiño a través de mi ventana
y se enreda en mi pelo, cana a cana,
mientras al cielo eleva su gemido.

Por la mañana se convierte en nido
y aposento de algunos pajarillos,
jilgueros, ruiseñores y cuclillos,
que penetran en mi con su sonido. ... (ver texto completo)
Gracias Antonio, pero esta la cosa complicada para entrar, no imposible pero complicada; amigo Pedro, eres el segundo que conozco del Cerro con ese nombre, otro un Pedro que trabajaba en Tioxide de delineante en Huelva y tiene un hermano aparejador ambos del Cerro, otro aparejador de Valdelamusa también Pedro, son de mi juventud y cuando anduve queriendo en aquellos parajes de pinos y luna reflejada en la corta.
Conocí a un hombre invidente en Sevilla, vivía en Felipe II,
y se marchó hace un par ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de este foro.

POETA: Podrá parecerte una cursilería, pero a la hora de valorar tu escrito, la mayor puntuación se la doy a tu primera palabra: AMIGO.
Agradezco tu aceptación de tratarnos de tu.
Para tu información. Yo soy nacido en El Cerro de Andévalo. Por imperativos económicos, me vi obligado a emigrar a los 18 años. Primero a Cataluña (Valle de Arán, en Lérida), después al País Vasco, a Vitoria, donde resido desde 1967
El dolor más fuerte que he sufrido, después ... (ver texto completo)
no es phlippe meastro?
Amigo Pedro, sin problema alguno en el tuteo ni en ningún otro, las relaciones siempre de cualquier índole se inician con las precauciones necesarias pues no se sabe como reaccionará a quien te has dirigido, sabía no equivocarme en la persona a la que me dirigía en este caso a ti, pues he ido leyendo tus comentarios y escritos diversos y vi eres una persona competente.
Gráficas El Castillo, si lo conozco muy bien y esto viene derivado de haber nacido en Cortegana, por ser amigo del propietario y ... (ver texto completo)
Este mi anterior Soneto, humilde como mi Virgen, como yo mismo lo quiero dedicar a todo/a. que lo quiera hacer suyo, pero hay una personas andaluzas y alosneras otras que me llevan a ello después de animarme en el duro trance del 19 de Octubre de 2008, ahí estuvieron, con su ánimo y su aliento a mi voz que no salía, ayer día de Reyes, mi mente fue invadida y mi ojos se cerraron para rezar y retener lágrimas que aún quedaban.
Por eso; NALITA, ALOSNERA Y OLÉ, CASTILLEJA, PEPI, Y JOSÉ (EMIGRAO) BAQUERO, ... (ver texto completo)
Hola buenas tarde amigas y amigos.

Milagros, los festivos, en algunos momentos, cuando el administrador no lo controla, cierra el Chat para evitar se cuele alguien con malas intenciones, pero tienes accesos al resto de la web, música, fotos, información, o sea, que el no acceder nos pasó a todos.

Alosnera y Olé, a la página de los mensajes traigo la Fuente de la Vegacha, otra de las hermosas fuentes de nuestro Alosno.

Amigo Antonio, siento igual que tu la no presencia del amigo Poeta en ... (ver texto completo)