Eso no es una frase.
Que recuerdos me da esta foto!! De frente se ve por un lado la antigua casa del medico. Me acuerdo de Don Luis, que tenia un perro que se llamaba Trini, y de Don Evaristo alias el Dr. Poroto (Se lo decia Don Fabian el Maestro). Tambien me acuerdo de Juse Antonio, que me parece que esta en el Hospital de Riotinto.
A la derecha de la foto casi se ve la casa de Francisco Triviño... Jejejejej... Anda que no me pelee veces con el... Bueno... Mas bien me pegaba el siempre.
Si os acordais de mas cosas, ... (ver texto completo)
Yo soy de huelva que voy casi siempre a corteconcepcion que es mi pueblo favorito. No falteis a la fiesta o el puente de la inmaculada o de tosantos. Viva la p.l. 500 y soy unos de los reyes del wisckhy.Maria te quiero mucho.
Un fuerte abrazo para el Sr.Alcalde para la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen de Gracia y para todo el pueblo de Los Marines por vuestro gran recibimiento. (El Hermano Mayor de la Hermandad de la Reina de los ángeles de Sevilla). Gracias amigos.
Viva el bar de carlos y sus botellines fresquitos.
Los Marines es un pueblo encantador y su gente lo es mas.
Viva Los Marines.
Hombre, claro. ¿Quién si no iba a poner fotos como estas?
Bueno, ahora han cambiado el orden y la foto de final de verano está antes de esta.
Soy un chico de corteconcepcion que por el trabajo no he podido estar en las fiestas del Señor de Septiembre. Ojalá os lo hayais pasado de P...M., como se merece. Los cortesanos sabreis quien soy.Saludos a todos.
Estas son fotos del barba seguro.
Si te deja el cabrero y no sale corriendo detras tuya si.
Otro bonito pueblo de la Sierra Onubense.
Precioso pueblo de la sierra Onubense. Me encantaría tener una casa ahí para poder pasar largas temporadas en él.
Estuve en Fuenteheridos por primera vez en 1977. Me encantó, pese a que lo conocí con motivo de un trabajo en la Provincia de Huelva. Desde Sevilla, de donde soy y donde vivo, voy cada vez que puedo.
Los Marines es un pueblecito precioso, rodeado de verdes castaños, aire puro, buen jamón... Sus fiestas religiosas conservan el gusto de lo auténtico. Estuve allí y me encantó.