CARTAYA: Sr, PepiC, con el debido respeto....

Sr, PepiC, con el debido respeto.

Empleo público = principios de igualdad, meritó y capacidad con publicidad, así lo han decidido todos los ciudadanos "poder constituyente" + jurisprudencia constitucional (art. 14 y 23.2 CE)... La Junta, CCOO y UGT, construyen jurídicamente dictando normas, su propio "sistema legal" el ¨DEDOCRATICO¨.

"Creo que es una cosa que la entiende todo el mundo: respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad.

En España la clara CLAUDICACION del PSOE frente al CAPITAL financiero, resulta cuando menos escandalosa. Durante los años de bonanza económica los gobiernos del PSOE bajaron o eliminaron impuestos a los banqueros y a las clases adineradas no haciendo ningún esfuerzo por redistribuir la riqueza; en contraposición con la crisis las capas populares se han empobrecido para enriquecer a los que tienen las rentas más altas y a los grandes CAPITALES.
El Gobierno del PSOE ha hecho arrodillarse a la democracia española ante los intereses de los banqueros, la UE, Marruecos, Israel, y los EE. UU...; por otro lado mantiene un sistema electoral infame que aniquila la participación ciudadana.

Muchos han sido los golpes que el PSOE ha ido propinando a los principios de su base social, tantos que no resulta temerario afirmar que los poderes fácticos cuenta con UNA gran organización política que le permiten influir notablemente en la toma de decisiones: el Partido Socialista Obrero Español.
Todas estas políticas del PSOE nos han llevado a la crisis que estamos viviendo que es una crisis global del sistema: financiera, económica, medioambiental, de materias primas, alimentarias, energética, y finalmente políticas, culturales e ideológicas. Por otra parte el neoliberalismo también ha fracasado como modelo global y el CAPITAL no tiene ninguna solución para salir de esta situación.

¿NO VOTES PSOE, NO VOTES A TUS VERDUGOS?