Parece un página de propaganda pol´tica con tantas rosas por todos lados.
Creí que era una página sobre villarrasa, no sobre el partido que gobierna en Andalucía y España y que tiene tan olvidada a Villarrasa, a pesar de esos 600 votos que se mencionan.
¿ O es que Villarrasa sólo tiene derechos y merece servicios si tiene un Alcalde del mismo partido?.
Me parece que el dinero con el que se hacen cosas desde Madrid y Sevilla también procede de los impuestos que pagamos los villarraseros.
Por favor ... (ver texto completo)
Creí que era una página sobre villarrasa, no sobre el partido que gobierna en Andalucía y España y que tiene tan olvidada a Villarrasa, a pesar de esos 600 votos que se mencionan.
¿ O es que Villarrasa sólo tiene derechos y merece servicios si tiene un Alcalde del mismo partido?.
Me parece que el dinero con el que se hacen cosas desde Madrid y Sevilla también procede de los impuestos que pagamos los villarraseros.
Por favor ... (ver texto completo)