CAÑAVERAL DE LEON (Huelva)

Laguna en Verano

Me gusta el verano
deseariamos tener esta foto original!
MANOLO, es muy sencillo. Pinchas en foto y te sale a la derecha "poner foto" pinchas de nuevo. Te vas abajo del todo y veras "examinar" pinchas y después te vas donde tengas las fotos colocadas, pinchas la que deseas colocar das para abril y vuelves a la página otra vez. Despues das a enviar y ya está. Las fotos tienes que tenerlas en el ordenador, si tienes impresora y escaner, las escaneas.
Espero que te sirva.
Un saludo.
Somos rebeca y mari carmen, hemos venido al ciber solo para ver algunas fotillos de cañaveral porque echamos mucho de menos el pueblo y a toda la gente que hace que aquello sea un paraiso. Os queremos!
Este año nó. Gracias a todos.
La verdad que si, es una marabilla. Y no en fiesta que hay muchos cafres que tiran las botellas de los botellones dentro. Placido.
Hola soy un forastero como se dice en el pueblo a algien que no es del mismo pero que me siento muy a gusto entre ustedes los cañeteros, suelo ir todos los fines de semana pues unos amigos han comprado la casa de cecilia en la calle el riscal. Me alegro haber encontrado un sitio tan tranquilo para relajarse es un paraiso natural hemos alquilado una casa para el verano .
Su gente es afable cordial y servicial desde estas lineas quiero agradecer a todas esas personas el trato recibidos de ellos modesto, ... (ver texto completo)
Que bonita esta imagen en la que se puede ver a los cañeteros bañandose en esa hermosura de laguna. Que lástima que este año 2005 no podamos disfrutar de ella por culpa de la sequía.
Unas cañeteras de nacimiento.
Mª mercedes y mªjesus (hijas de sebastian y maria y de carmen y angel).
Esta es la mejor imagen que se puede tener de la laguna... En verano y llena de gente!!
Lastima de la sequia de este año. Un saludo: JL.