CAÑAVERAL DE LEON (Huelva)

La laguna desde el otro lado

¿Qué animales hay en la laguna?
No hay animales. Es una alberca de grandes dimensiones, 862 m2, para el riego de los huertos que en verano se utiliza tradicionalmente como lugar de baños
¿Qué animales hay en la laguna?
Es la primera vez que visito esta pagina, soy mª jose, la hermana de mariano b., y opino como el. Para conocer el pueblo y a su gente hay que venir, ... Aunque sea una vez al año.
Besos para todos.
Yo he disfrutado este año de la laguna con mis niños pablo y marina. Una maravilla.mjbc.
Es que es su hermano , tontico
[googlebarvip= 1].
Queridos vecinos, antes de nada os quiero decir que aunque no soy nacido en este pueblo llevo algunos años viviendo aqui y por ello me siento con derecho a hacer algun comentario de las cosas que pasan en este pueblo.

Acabo de venir de vacaciones y cual a sido mi sorpresa al enterame que un miembro de la oposicion en este ayuntamiento ha puesto una denuncia por derroche de agua.

Paso a comentar, hoy tenemos la gran suerte de vivir en un sitio privilegiado de la sierra de Huelva que es Cañaveral ... (ver texto completo)
Hola a todos los cañeteros! soy mariano brito, solo decir que pueblo como cañaveral no hay ninguno y como personas los cañeteros somos los mejores.no tenemos nada que envidiar a ningun pueblo, todo lo contrario, mas de uno quisiera tener lo que nosotros tenemos!saludos a todos los cañeteros y viva cañaveral y santa marina!
Hola. No se como empezar. Solo diré que conocí relativamente hace poco tiempo este encantador pueblo, ya que me casé con la hija de una cañetera, y sobrina de un cañetero muy conocido por todos los vecinos del pueblo. Se trata de Marina Romero y José Romero Moreira, recientemente fallecido, y homenajeado en las ultimas fiestas. Se que en el boletin de fiestas de este año 2005, se ha nombrado a José Romero, e indicado el homenaje del cual fué objeto. Rogaría a todo cañetero me pudiera indicar o enviar ... (ver texto completo)
Trasvase de agua a la laguna ya!!!
Que maravilla, si es que más bonita no las hay, cuantas veces me abre bañao en esa maravillosa laguna, y habré pasao las mejores tardes de mi vida, como han dicho por aquí, se echa de menos salir detrás de comer con tu toalla en la mano rumbo a ese maravilloso sitio...enfín el paraiso en la provincia de huelva, oju que arte ijo.
Sergio M.
La laguna, al fondo se ve el cubo el sitio mas guay que tiene el pueblo, donde los fines de semana y sobre todo en fiestas se llena de gente haciendo los botellones, y es la parte mas onda, alli se esta de lujo.recuerdos de JVR Y ARC.VIVA SANTA MARINA!
Aquí pasé todos los veranos de mi vida.A las 5 de la tarde, toalla en mano a bañarse en la laguna;y después de toda la tarde en remojo de vuelta a casa en busca del bocadillo de patatas de la abuela.
¿QUIéN SE APUNTA?
Me encantaria estar ahora hay por supuesto contigo mi niña te quiero O.A.F.M.
No se puede estar mas cerca del paraiso, esto es solamente un pequeño aperitivo de lo que te espera. Sin contar entre otras cosas con su gente.
4 cañeteras que quieren a su pueblol. S.L.R, A.O.V, y.S.Z y A.R.no.
La laguna vista desde el otro lado. Muy al fondo se ve casi Hinojales.