Luz ahora 0,09673 €/kWh



Viky, soy Juanmi a ver si entras en mi página y agregas algunas fotos hijaa. Hay que vé!! muchos recuerdos.
Blas que es de tu vida? ya no te dejas ver. Un saludo desde Torrelavega. Chao.
Siempre se me olvida el nombre, que cosas oyes!!soy vicky.
Oscar estirate y mandame la direccion de tu correo. Anda Juanmi recuerdaselo!! Chao y besos para todos.
Que nieves terminastes las vacaciones? yo he vuelto hoy al trabajo, que depresión!Mandame algun mensajillo.Besos para Blanki, ramon y para ti. Chao Vicky.
Soy vicky que se me olvido ponerlo.chao.
Moni da recuerdos y muchos besos para todos. Ya tengo las fotos de este verano en breve os mandare los negativos.besos.
Soy un chico de corteconcepcion que por el trabajo no he podido estar en las fiestas del Señor de Septiembre. Ojalá os lo hayais pasado de P...M., como se merece. Los cortesanos sabreis quien soy.Saludos a todos.
La perrina se llama Oriza.
Estas son fotos del barba seguro.
Si te deja el cabrero y no sale corriendo detras tuya si.
Los Marines es un pueblecito precioso, rodeado de verdes castaños, aire puro, buen jamón... Sus fiestas religiosas conservan el gusto de lo auténtico. Estuve allí y me encantó.
Hola Mónica!!! es verdad, pero es que con el "ambientazo" de este verano cuando me dí cuenta e iba a despedirme ya no había nadie por ahí!...por aquí vuelta a la rutina, menos mal que estos días el tiempo se está portando y hace sol y calor!. Saludos para tí, para Joaquín, para Eros y para la pequeñina que ya no me acuerdo cómo se llama!

Raquel.
Es una gran pena que esta feria avícola, que tan bien empezó, acabse desintegrándose. Le podía haber ayudado mucho al pueblo a salir de su anonimato.
Iglesia de noª Sra. De Gracia vista desde la Plaza de Carlos III: Pueta "La Umbría", ventana de la Sacristía y puerta del "Corralillo".
¡Vale la pena visitar! ¡Vale la pena vivir en Los Marines!