A caso alguien habia escrito en esta fecha tan señalada??¿¿ hoy 11 de mayo son las 15 y 10 y quedan tan solo 2 horas y media para que el
camino hacia el romerito salga...yo me he tumbado un rato a hechar la
siesta pero es imposible dormir los nervios pueden mas que yo para este momento tan esperado deseo a toda la gente un
FELIZ ROMERITO y que sepan pasarselo bien de la mejor forma a todos los zalameños y a toda la gente que venga de fuera que el romerito es lo mejor del mundo.