Nuestro Padre Jesús Cautivo
Este mensaje es para Diego Ponce. Hola yo soy Francisco Ponce, hijo de Paco Ponce Vlle y sobrino de Diego Ponce Valle. De quien eres hijo tu, contestame por favor. Yo soy de torerera.
Las verdades duelen, ¿me estas amenazando con eso de que me estas tocando la moral?. Explica bien el tema que tu sabes de lo que yo hablo.
No te vayas por las ramas. Os estoy dando trabajo, porque algunos de vosotros habreis tenido que echar mano del diccionario para corregir, con eso haceis algo de provecho, y mi crtica habra sido muy positiva por lo menos para algunos.
Corregirlo todo y de camino ponerle los acentos que no he puesto ninguno.
Al pamplina ese que anda por ahi, con quien de los protagonistas, como tu dices, no me hablo yo. Primero aqui no hay protagonismo por ningun lado, segundo me estas tocando la moral y tercero da la cara o pasa ya de mi. MIGUEL. ADIOS PESAO O PESA, QUE TODO PUEDE SER.
Por cierto que yo he puesto -no- pero por defecto sale "no" así que nadie me corrija, eh??
Una calañesa serena.
Para el anónimo.
"Anónimo" lleva acento porque es esdrújula y se acentúa siempre.
"Catón"lleva acento porque es aguda y acaba en "no" y, todas las agudas acabadas en vocal "no" y "s" se acentúan.
Aquí si se trata de aprender, vamos a aprender todos!!
Una calañesa serena.
Gracias por poner esta foto yo soy unas de las orgullosas damas que aparece pero por desgracia no se me ve muy bien, me han venido muchos recuerdos a al mente, gracias coronada por ese año tan maravilloso¡viva la virgen de Coronada)

Fdo- Mary.karmen (dama 2003).
Bueno que decir de esta foto o de nuestra Señora, solo que pronto nos veremos todos juntos adorandola, ¡VIVA LA VIRGEN DE CORONADA!

FDO- Una antigua dama.
Ola a todos somos Mary.karmen y Rosario, queremos felicitar a todas las agrupaciones por el buen trabajo realizado, pero en especial a esa nueva comparsa llamada OH CAPITAN MI CAPITAN!, Enorabuena chabales y a por el popurri!

FDO- MARY.KARMEN Y ROSARIO.
Espero que el anonimo que a escrito lo de una banda no es buena. No sea el mismo de los carnavales. Porque en nada de lo que dices llevas razon y si no, se lo preguntas a alguien que entienda mas que tu, porque creo que entiendes poco de todo lo que dices, informate y luego criticas.
Al anonimo misterioso le quiero decir que "porque si semparan a pensar" se escribe asi "porque si se paran a pensar". Te digo esto ya que tu dices que van a aprender a escribir. Para decir eso primero escribe tu bien, y si no sabes te vas al colegio.

PD.Pienso que si eres tan valiente para criticar da la cara y no seas un cobarde.
Arriba "OH CAPITAN MI CAPITAN".
Hola me llamo Sandra, no veas que jaleo ha liado el anónimo, pues nada sólo queria dejaros mi dirección de correo electrónico porque me gustaria escribirme con gente de Calañas yo soy hija de un calañés.
Os mando un beso a todos los calañeses
Spruiz@hotmail.com.
Hola soy cayetano soy de barcelona mis padres son los dos de calañas he buscado esta pagina porque queria encontrar alguna foto del pueblo que mi padre que tanto añora. Yo los lleve despues de hacer la mili despues de no volver a su tierra durante muchas decadas y les quise dar una alegria pero mi padre recordo tanto que se engancho otra vez y ahora siempre dice que quiere volver. Espero volver a llevarlos antes de que el vaya solo y que me cuente las travesuras de cuando era niño. Me alegra de haberos ... (ver texto completo)
Sooy el anonimo misterioso! escribo para daros trabajo, y que los "letrados de la chirigota " tengan algo que hacer y corrijan las faltas !puestas a posta! porque si semparan a pensar el 8o% de la misma historia , ( por desgracia) todavia no han podido llegar al "caton", pero como no hay mal que por bien no venga, de tanto sofocarse y contestarme van a aprender muchas cosas , entre otras a escribir.Para Miguel que dice que es muy claro, le dire, que explique porqué ha estado un tiempo sin hablarle ... (ver texto completo)
Pona adiós ami abuela juana y que adoro mi pueblo !!!calañas!!1 y por su puesto su virgen !!!viva la virjen de coronada.
Pido disculpas por haber imprimido el mismo texto tres veces . No fue mi intencion. No me salia . Soy novata en esto.