Es la nueva vista de la charca que se encuentra en la bariada del rollo.
Es la prty valverde 2003 que bien no lo pasamos. Un miembro de la organización, perdonad que antes no pueisrea nada.
Hola perrunaleros, mi madre nacio en este pueblo,a veces voy para el verano y me lo paso como nunca,sobre todo con mi primo Dani,haber si nos podemos reunir todos mis tios y mis hermanos este año para las fiestas.(mi abuelo se llama jose ponce,mas conocido como jose gomez)
Un saludo para mis padres,para mis tias abuelas maria,paca y josefa,tambien un saludo para mis tios lucas,oscar y manolo y tambien para mis tias yoli y nani y para el dani.
Soy paco el de la felipa la de los ojos claros.a bersi poneis 1 foto mas grande del pueblo.saludos para los zarzaños.
Riveras de dulce ensueño,
De aguas claras, de suaves sensacione,
Donde un dia Te soñe...
Surjisteis de la espuma
Nacarada que forman las aguas,
Al mansear en los espacios abiertos.
Ante mi nacen Tus campos, como nace la aurora de mis sueño.
Suave y mansa, como las aguas,
De los rios sin pendientes.
Senti la fragancia de Tus campos,
Senti la caricia, de tus brisas,
Como lsa hojas, manasas que caen en otoño,
Desaciendose en mi.
Si el sueño es gozo y amor
Yo te soñe y te ame.
Y al despertar ... (ver texto completo)
Que bonito que es.
Me encanta que tanta gente, sin conocemos, tengamos tanto en común, tanto como Valdelamusa.
Valdelamusa@hotmail.com.
Hola soy Rocio de Palma de Mallorca, un saludo para todos los zarzeños y en especial a Angela, Lorena, Emi y todas las demas un beso para todas. Mi correo es lacrack13@hotmail.com.
Hola soy hijos de zarzeños ,y lo mejor que tiene es el coro y la banda mi abuelo era cristino de apodo y yo vivo en algeciras un saludo a todos.
Somos de la zarza.sugerencias para la gente joven:¿por que no os reuniis todos en un mismo sitio para hacer el botellon?es lo que se suele hacer en todos sitios y estaria mejor.que abunde el buen rollito que falta hace.
Hola amigos:
Soy Manolo de Sevilla,quiero que sepais que en este pequeño pueblo
He pasado los mejores momentos de mi vida,y siempre me acordarè de
Esos ratos.Y me alegro de que a mis hijos Raùl y Noelia tambien les
Guste ir alli.besos de Manuel Ramirez.
Oh...ese tiempo que no pasa.
para.
Esa voluntad que no cesa.
cresce.
tu ai...
yo aqui
solo
Sediento...presente
Oh...ese tiempo que no pasa
que falta!!!
La saudademe entristece.
la voluntad me enloquece.
Sienteme; tengo fiebre
siento frio
Dame tu calor!!!
regresa estoy aqui.
a lo lejos las campanas lloran,
en tus senos de brumas, elevan mi alma,
Para muy lejos...
campanas que llenan de melodias, no escritas
tus campos, tus valles...
y el corazon de un pueblo...
... (ver texto completo)
Llenos de luz y color, sus patios, esta hechos para la meditacion,
Así es, y así sera...
Un omenaje a la Sra. Gracias por nacer en tan bello lugar...
Hola soy el jose el primo del balta.
De. Francisco Bernal Estrada, esa es mi calle, con el nombre de tan ilustre zalameño, me siento orgulloso de haber nacido en mi calle.
"Pero mi calle, ya no es mi calle,
Que es una calle cualquiera, camino de cualquier parte"
Solo resta preguntar hasta cuando...
Sumel.
La tasca de la esquina de la izquierda es el cuquillo. Histórico.