Que bonito ver la entrada a nuestro pueblo cuando estas tan lejos.viva el perrunal y toda su gente.un beso.
Mi madre es de calañas y yo me siento calañes por eso doy viva a la virgen de coronada.
Hola a YOLANDA DE BARCELONA, le pregunto si tiene algun familiar en Huelva, pues estoy emparentado con Antonio Colete nacido en CORTEGANA y residente ahora alli, su mujer se llama Antonia Sanchez.-Un saludo desde PALMA DE MALLORCA.-.
Hola keila!!soy jesús(el amigo de carolina) si vuelves a entrar en esta página, deja tu correo elevtrónico, para charlar y saber como te va por colombia. Un abrazo.
Preguntarle a Jose Antonio que hacemos con las cigüeñas.
Un saludo desde Caceres para todos los zalameños.Juan y Encarni.
Con dos narices Carmen e Ignacio que con su saber hacer pusieron el liston casi imbisible.
Soy un zalameño que vive en barcelona hace 60 años jamas olvidaré mis raices que viva huelva y su fandango ¡ole¡.
Soy agustin prieto hijo de casto.
1 beso para todos los zarzeños.
Yo pienso que deberia haber mas imagenes de santos y yo quiero mas explicaciones mi correo es eliezer861@hotmail.com escribanm y mandenme imagenes su pagina es mi preferida, .
Y que vivan los gurumelos y el Iberico.
¿Y de los gurumelos, que me dices?
¡Viva el fandango, el aguardiente y las mujeres de Zalamea!
Quisiera vivir en Zalamea para ir a rezar con frecuencia a la ermita del Santo Sepulcro, .
Me gustaría enamorarme de una mujer de Zalamea para tener un motivo para quedarme a vivir con vosotros.