Esto pasa con las mayorias, hacen los que les viene en gana.
Yo me pregunto ¿que ha hecho el psoe en el andevalo y en las minas?
Zor.no se quien eres, pero he madurado tu reflexion del comentario, cierto es amigo que aqui la juventud esta muriendo laboralmente, que aqui no entra una persona con ganas de luchar por la zarza, tantos años de pesoeismo para que?
HAY PUEBLO MIO.

Desde aquí, desde mi otero junto al pino, miro, veo y siento, me asusto, me da miedo las sin razones y son muchas las que veo; injusticias, falsedades, envidia, avaricia, odio, insensibilidad, pereza prepotencia, vocación a difamar, marginación, orgullo, idolatría.
¿Porque la sin razón? ¿Porque la marginación? ¿Porque discriminación? ¿Porque el olvido? ¿Por qué el abandono? ¿Por qué la desidia? ¿Por qué la indiferencia?
La voz de mi corazón grita y grita y nunca es oída, a mi, ... (ver texto completo)
A vueltas con las carreteritas; y es que el que no quiere caldo, 3 tazas y la 3ª rebosando;decia mi abuela, y es que la pobre ya habia pasado lo suyo.si queremos tener buenas comunicaciones, es necesario contar con infraestructuras, y pra eso hay que hacer OBRAS.Pero resulta que, despues de meternos en obras hasta las cejas , nos salen empresas poco serias, que hacen perder mucho tiempo y más cosas.(dinero, paciencia, etc.)para colmo el enlace con la regional, se nos corta, por el dichoso agua, que ... (ver texto completo)
Ola a todos os ablo desde el colegio
Espero que el nuevo arcalde aga algo
Ya que este no ace nada
Bueno adios un
Besote a todos mis complis

\"\"\"viva la zarza\"\"\".
Luis no seas tan bacila que el año pasado la soledad os revolcó(reconocelo).un hermano de los blancos.
Este proximo 17 y 18 es la vigilia de san benito.a todo el que entre en el foro, ¡que estas invitado !! en el bar fandango, de montes de san benito, que es del \"leo\", tienes una cervecita y lo que haga falta, ¡viva san benito!! y \"toa\" las gentes de sus campos y sus alrededores.
[googlebarvip= 5].
Al que ha escrito eso de que no aconseja a nadie a vivir en zalamea que de nla cara y diga su nombre para prohibirle los privilegios que hay en nuestro pueblo es muy facil criticar a escondidas.

Juanvi.
Muchas gracias por contestar tan pronto a lo de las matillas. Ayi estare el jueves en la procesion vestida de mantilla.gracias.
Para vestirse de mantilla tienes que ir a la casa de hermandad para comprar la papeleta de sitio.no hay plazas limitadas.gracias por colaborar.
Como decia antes, si, pero ha habido "pobemas".
Animo a todos los montesinos que el finde semana que biene es la vigilia y ay que pasarselo bien como todos los años.
Hola soy una montesina de pura cepa y le mando recuerdos a mi amiga palilla muchos besos y espero que escribas pronto.
Hola manel, me gustaria saber si te conozco, ya se por algun comentario tuyo que eres amigo del peque , yo estuve toda mi epoca de estudios en su misma clase.aprovecho para felicitarte por tus comentarios sobre la zarza y espero algun dia saludarte.un abrazo de un amigo zarceño.
Hola soy Fernando de Tharsis, mando un saludo a todos los zarceños. Yo me estoy sacando el carnet, espero aprobar. Un saludo.