Somos rebeca y mari carmen, hemos venido al ciber solo para ver algunas fotillos de cañaveral porque echamos mucho de menos el pueblo y a toda la gente que hace que aquello sea un paraiso. Os queremos!
Seguro que eres de las que no va a cojer ni un duro de la herencia, por eso está que trina, mi hermano no es gilón, es un bendito, pero tampoco va a coger un duro, y yo no he dicho que sean gilones to los del pueblo.
Besos de PEPE.
Pepe que medio gilón serás tu, y no pongas a las demas por gilones, pues yo soy bien despierta, y se ya muy bien quien eres, quisieras parecerte a tu hermano, del que tienes que aprender por lo menos seriedad.
Pepe medio gilón serás tu, no digas que en el pueblo somos medio gilones, pues yo soy muy despierta y no como tu que ya sabemos bien quien eres, te quisieras parecer a tu hermano.
Hola cuatro fantásticos os acordaís de Segovia
[GoogleBarVIP= 1].
Amigo "zufreño" veo que el pueblo lo conoces, y pudiste comprobar, que tenía yo razón en lo de la calle Manteros, pué ya no vamos a tirarnos mas cascotes al coco, yo creo que sabes quien soy, lo de minero te lo dije por no ser malo ser minero, y despues ¿nacistes en el Hospital de Riotinto? y dime si sois tres hermanos en total, mi calle la nombrate y la que te dije que nací tambien,
Nosotros tenemos campo que es nuestra mantención, y sabes bien que aunque mi nombre es compuesto, es Jose, sin acento ... (ver texto completo)
Bueno J.L. Te he mandado monton de mensajes pero los borran. No se que deben tener de malo. Siento mucho lo de tu madre. Me gustaria verte algun dia en SVH pero no se como hacerlo ya que te mando mi movil y lo borran.
Hola me alegra mucho saber cosas de pallares ya que mi madre nacio hay . Yo vivo en san vicente de la barquera cantabria.Mi madre se llama Clotilde Fernandez Garcia .Algunos parientes que tenemos alli son Paco y Vicenta, Curro el del bar.espero volver pronto por ese pueblo que me trae tan gratos recuerdos un saludo. Susana Gonzalez.
Amigo"pepe"si no le he dicho a Maria cual es la calle manteros es porque no me paso las horas muertas aqui essperando que alguien me diga algo, eso podras hacerlo tu que andas muy desocupado.
Maria la calle manteros es la de la caja de ahorros del monte, pero pepe que pasa por alli varias veces al dia, no se como no ha querido responderte a la pregunta.
Como piensa que no soy de zufre, diria este no sabe responder jaja.
Mire "don pepe"
La manteros la del monte.
La calle en medio es la que va ... (ver texto completo)
Hola maria, y primo pepe. Saludos a todos y feliz fin de semana y pepe no me dejes si la herencia.montse.
Maria, tu y Montse, se quedais sin herencia, ya lo pense y lo hago así, yo mi carro, y ya vereis como despues largais, mira Maria, como no te ha dicho el Zufreño ese cual es la calle Mantero, tanto como decia conocerte.
Besos pá las dos: PEPE.
Prima Montse, hace dias que no apareces, haber si es posible que me digas algo, ya me tienes aburrio, asi que date prisa.
Besos: PEPE.
Mi pueblo es la calera y en el carbon me meti y por culpa de. Yo me tuve que salir.
Ea, como me repito, que pensando que no se habia guardado lo que escribí primero ahora resulta que he escrito dos veces! (y con esta tres, pero no se lo digais a nadie) ;)

L.S.H.
Hola gente!

Sólo quería decir que he tenido la suerte de estar en vuestro pueblo y he visto que la gente es estupenda. No voy a olvidar nunca los días tan buenos que he pasado allí, ni a esos amigos que he conocido, pero sobre todo no voy a olvidar jamás al niño que me ha robado el corazón.

Para ti, porque eres el más trincaín de todos y no hay nadie que me guste más que tú.

L.S.