Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) yo busco pero no encuentro nada esta fatal yo de momento trabajo en casa de mis padres limpiando ke pasa noe, y los niños?
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) si pide el traslado kiko seguiria en mercadona es que el no esta en tienda el esta en almacen en congelado hola maca te estoy hablando por el mesenyer pero veo que no te funciona
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) aki en huelva hay 5., y estaban comentando ke iban a abrir uno en rosal de la frontera o tambien puede pedir un puesto aki
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) pero a los dos a; os tiene que volver aunque yo creo que a la noe le tira mas aquello
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) aki en huelva hay 5., y estaban comentando ke iban a abrir uno en rosal de la frontera
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) noemi tambien estaba en mercadona y ha pedido excedencia por dos años pero a los dos a; os tiene que volver
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) no es ke te kiera kitar las ganas., porke tambien estariais bien. y kiko ke haria con su trabajo en mercadona? noemi tambien estaba en mercadona y ha pedido excedencia por dos años
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) no es ke te kiera kitar las ganas., porke tambien estariais bien. y kiko ke haria con su trabajo en mercadona? si pide el traslado kiko seguiria en mercadona es que el no esta en tienda el esta en almacen en congelado
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) pues si y encima no me va el messenger no es ke te kiera kitar las ganas., porke tambien estariais bien. y kiko ke haria con su trabajo en mercadona?
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) para el pueblo? el pueblo esta igual o peor NOOOO para sevilla kiko queria pedir el traslado pero esat un poco chungo que se lo den
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) ya no es como antes, si estubieses aki lo entenderias. ahora lo raro es ke trabajemos los andaluces pues nosotros nos queriamos ir para alla
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) pues ni ahi se puede trabajar, ya te digo ke esta todo muy mal y ya veremos el año ke viene, ke a la mayoria se nos termina el paro ya no es como antes, si estubieses aki lo entenderias. ahora lo raro es ke trabajemos los andaluces
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) pues ni ahi se puede trabajar, ya te digo ke esta todo muy mal y ya veremos el año ke viene, ke a la mayoria se nos termina el paro y q bien viven los politicos me cago en la puta a mi me hace gracia cuando hablan de la crisis
Foro de SANTA BARBARA DE CASA (Huelva) le pincho y no me entra y todo lo que me aparecia en la parte del ordenador arriba ahora esta abajo pues ni ahi se puede trabajar, ya te digo ke esta todo muy mal y ya veremos el año ke viene, ke a la mayoria se nos termina el paro