hola luisa
tranquila si no puedes venir no pasa nada, antes estan las obligaciones, yo saldre a las 5 de la mañana llegare sobre las 9 a barcelona, y la operacion sera sobre las 10 no se cuanto tardaran pero si no puede ser no pasa nada de todas formas te contare como ha salido todo vale bueno besitos guapa dale recuerdos a tu marido.
tranquila si no puedes venir no pasa nada, antes estan las obligaciones, yo saldre a las 5 de la mañana llegare sobre las 9 a barcelona, y la operacion sera sobre las 10 no se cuanto tardaran pero si no puede ser no pasa nada de todas formas te contare como ha salido todo vale bueno besitos guapa dale recuerdos a tu marido.
luisa ya he vuelto de barcelona todo ha salido bien ya le an quiitado los puntos, tendremos que volver ya en mayo espero que nos podamos ver, un beso guapa.
un saludo para todos
un saludo para todos