P. PUEBLO, como se te olvida el estands de la thermomit con el café que te ponían y, además gratis.
POLI, cuanto me alegro de leerte en este foro, sigue entrando de vez en cuando.
GERONIMO, creo que quien te lo puede decir es Eugenio en de los caballos, yo creo que tengo sus teléfonos pero tendrás que pedírmelos en el pueblo.
PEDRO, ya te decía como ando estos días, nos está haciendo falta unas semanitas de sol. Nuestros barrancos van corriendo que da gloria verlos, el pantano lo tenemos a tope, ... (ver texto completo)
Hola Antonio yo ando por aqui lo que pasa que ya no puedo entrar tanto porque se acerca la segunda evaluación a ver si en esta me va mejor que en la otra.

Isa que pasa con esa ines ay que ver la jodia se esta haciendo de rogar pero ya veras que pronto sale y la puedes tener en tus brazos a ver si yo me voy animando y un dia puedo tener yo al mio que ganas tengo espero que el parto valla todo bien y ya sabes en cuanto puedas pon una foto para que la veamos un beso guapa.

angela a ti ya no se ... (ver texto completo)
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

ISABEL: Por lo que dices ya estás cumplida. Te recuerdo lo que se decía por mi pueblo: "Por muy bien que cuente la madre, cuenta mejor el infante", es decir, que Inés lleva la cuenta mejor que tú. No te preocupes demasiado por que tarde todavía unos días; Marian, mi hija, nació el 21 de agosto, cuando, según su madre, debía haber nacido hacia el 25 de Julio. Casí un més de retraso. Tuvimos que enviar a la Guardía Civil para que saliera.

PEDRO EL DEL ... (ver texto completo)
NUEVAMENTE OS RECUERDO QUE LA HERMANDAD DE SAN SEBASTIÁN, recoge todos los años, en el rosario de la noche del SÁBADO, unos setenta ramos de flores, de otras tantas casetas o peñas. Ya se ha hecho el gasto de las flores de la ermita, del pregón, de la carreta etc. Estas flores se reparten el lunes, entre la ermita de Santa Bárbara, la Iglesia y la ermita de San Sebastián, aun así, son bastantes ramos por lo que se ha puesto en marcha una iniciativa, a la que ya se han apuntado varias peñas y personas ... (ver texto completo)
P. PUEBLO, como se te olvida el estands de la thermomit con el café que te ponían y, además gratis.
POLI, cuanto me alegro de leerte en este foro, sigue entrando de vez en cuando.
GERONIMO, creo que quien te lo puede decir es Eugenio en de los caballos, yo creo que tengo sus teléfonos pero tendrás que pedírmelos en el pueblo.
PEDRO, ya te decía como ando estos días, nos está haciendo falta unas semanitas de sol. Nuestros barrancos van corriendo que da gloria verlos, el pantano lo tenemos a tope, ... (ver texto completo)
Hola amigos foreros:
Como va todo? espero que bien, yo como es normal, cada vez deseando mas tener a mi niña conmigo pero la jodia se hace de rogar. Hoy salgo de cuentas y como os digo de momento no quiere salir, dentro de un rato voy al medico a ver que me dice, porque como siga así va a ser esto el parto la burra, ja ja, la verdad que me lo tomo con humor o me da algo...
Ya estoy en la 40 semanas de embarazo y como te pueden aguantar hasta la 42 pues imaginaros, voy a parecer un globo de esos ... (ver texto completo)
buenas noches a todos, que entretenido esta esto, ahora la romeria esperemos que como estamos saturados de agua no llueva en esos dias,
poli haber si escribes mas que esto es muy gratificante poder hablar de las cosas de nuestro pueblo y con tan buena jente
P. PUEBLO, como se te olvida el estands de la thermomit con el café que te ponían y, además gratis.
POLI, cuanto me alegro de leerte en este foro, sigue entrando de vez en cuando.
GERONIMO, creo que quien te lo puede decir es Eugenio en de los caballos, yo creo que tengo sus teléfonos pero tendrás que pedírmelos en el pueblo.
PEDRO, ya te decía como ando estos días, nos está haciendo falta unas semanitas de sol. Nuestros barrancos van corriendo que da gloria verlos, el pantano lo tenemos a tope, ... (ver texto completo)
pedro se te olvida un stand el de la thermomit que tambien estaba representado por una mujer del pueblo y estoy de acuerdo contigo una buena feria de muestra
perdon que nos dieron a degustar muchos y deliciosos platos.
pedro se te olvida un stand el de la thermomit que tambien estaba representado por una mujer del pueblo y estoy de acuerdo contigo una buena feria de muestra
Ya que ha pasado una semana y he leido los diversos comentarios doy mi opinion humilde de esta feria que aunque el rosal a querido pisar, el tiempo no ha acompañado, las alentas de no viajar y otros contratiempos ha sido una feria de lujo y otra vez debemos felicitar a este ayuntamiento por su labor, por mostrarnos a la gente de lo que podemos hacer cuando nos lo proponemos.
Los estands han estado muy bien y felicitar a los del pueblo asociaciones, hermandades, andevalo aventura, modas maria, matadero ... (ver texto completo)
creo que fue en la del 2007 o 2008
me gustaria me ayudaseis a encontrar una cancion que escuche en la feria en el espectaculo de los caballos, la cancion es la del baile de los caballos, si no sabeis a cual me refiero
por favor preguntarle a reyes la del dia o a mi prima ana su cuñaaaaaaaaaa hos lo agradeceria mucho,
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

EUSEBIO "VAQUILLA": No seré yo quien entre en el debate de los de fuera y los de dentro, ¿quíen soy yo para ello?, pero sí quiero dejar constancia, por la parte que me toca, de esa "vuestra manera de ser", como tú dices, que no debéis perder nunca. Doy fe que es extraordinaria. Yo he llegado hasta vosotros de la mano de un gran embajador, pero aún cuando él no ha estado presente, me habéis tratado de maravilla. Lo del buen pan, buena chacina, buen cante y ... (ver texto completo)
Buenas noches es la primera vez que escribo, os quiero mandar un saludo a todos, y decir en cuanto a la feria de muestra que siempre habra algo mal para alguien porque la vida se compone de errores pero de ellos se aprende. Besos para todos
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.

EUSEBIO "VAQUILLA": No seré yo quien entre en el debate de los de fuera y los de dentro, ¿quíen soy yo para ello?, pero sí quiero dejar constancia, por la parte que me toca, de esa "vuestra manera de ser", como tú dices, que no debéis perder nunca. Doy fe que es extraordinaria. Yo he llegado hasta vosotros de la mano de un gran embajador, pero aún cuando él no ha estado presente, me habéis tratado de maravilla. Lo del buen pan, buena chacina, buen cante y ... (ver texto completo)
Compañeros y amigos creo que esta polemica de lo de aqui y lo de fuera no debemos de gastar mas palabras en ellos porque es bueno que vengan a nuestro pueblo, porque nosotros tambien tenemos que ir a los demas pueblos, y estos forasteros son los que aprecian nuestras cosas, nuestra chacina, nuestro pan, nuestros bailes y cantes y lo mas importante nuestra manera de ser que cada fiesta lo demostramos.
Pero no se puede invertir por invertir, hay que invertir con unas mínimas garantías de que puede haber éxito, si nó, apaga y vámonos, pero qué manía con lo de fuera, si fuera hay tantas buenas cosas que no tenemos ni idea, y dale con encerrarnos en nuestro propio caparazón, así nos luce el pelo, hay que valorar lo nuestro, sin olvidar lo de fuera, si en las fiestas de todos nuestros pueblos, ferias, romerías y el resto, se tienen que nutrir con los artistas locales, arreglado estan. un saludo.

Ya ... (ver texto completo)