hola a todos despues de hacer la locura por fin he vuelto a valencia he estado desde el sabado por la noche hasta hoy en santa barbara no lo podia resistir ni aguantar hasta julio a si que sin pensarmelo 2 veces aya que te voy jejejje.
ya me e enteerado que por fin la pequeña ines nacio enhorabuena isa y al papi tambien pondras alguna foto para que la veamos no? ya me diras como te fue el parto un beso muy grande.

angela he estao muy poquito tiempo no he podio verte cosa que he sentido mucho ... (ver texto completo)
hola a todos estare unos dias sin entrar en el foro tengo el ordenador roto besitos para todos.
Aunque me llevo mucho tiempo ausente me gustaria haber permanecido más, pues me dirigo a este foro para comentar la noticia tal triste que este fin de semana tiene a nuestro pueblo con las lagrimas en los ojos ya sean jovenes o viejos. Pero nuestro paisano David hilo se Cele y Miguela ha fallecido en un accidente. Hoy a las 10.00 de la mañana se celebrara el sepelio y daremos seportura a este joven que aunque el duelo se realiza en Huelva capital a estado lleno de jente y donde nuestra juventud que ... (ver texto completo)
hola pedro, nose quien eres en verdad, yo soy de alosno pero mi familia es de santa barbara. yo era amiga de david y trabajaba con el en lo de la jara de su tio sebastian. me gustaria saber si tienes una foto de el para que me la envies. muchas gracias.
por favor si veis a mi tio jose el rubio felicitadlo de parte de su hermana y sobrino
! Un saludo para mi prima (Mari Angeles) que vive en Sevilla!,! Espero que tu hermano este mejor!.... Y para los demas desearos una buena romeria y sobre todo que el tiempo no desluzca un acontecimiento tan importante para todos los santabarberos y a los que de alguna manera tambien se sienten identificados con nuestra singular "Gira".
Hola a todos:

Tras una semana un poco loca, por fin, saco un poco de tiempo de mi sueño para poneros cuatro cositas:
En primer lugar deciros que todo ha ido de maravilla, que Inés no queria venir pero que con las mismas dijo que sí, y en 3 horas y media la tuve, sin ningun tipo de complicaciones, un parto limpio y muy pero que muy bueno.
Daros las gracias a los que me vais felicitando, enormemente y desde lo mas sincero de verdad, gracias.
Pedro: lo que me pones es totalmente cierto, sólo tiene ... (ver texto completo)
mis mas felicitaciones y que disfruteis de esa nueva vida que seguro te llenara de muchas alegrias, aunque a veses no las veas. felicidades
Buenas tardes-noches Emigrao.

Muchísimas felicidades en el día de tu Santo. Espero que hayas tenido un buen día en compañía de tus seres queridos. Un beso desde aquí al lado. Milagros
Enhorabuena Isabel, me alegro porti y portodas las personas que contigo han corpartido este momento tan feiz como es el nacimiento de tu hija, mucha salud para criarla y difrutarla. paco
-Felicidades a todos los José, Josefas, y a todos los padres
Felicidades a todos los José, Josefas, y a todos los padres
Hola a todos:

Tras una semana un poco loca, por fin, saco un poco de tiempo de mi sueño para poneros cuatro cositas:
En primer lugar deciros que todo ha ido de maravilla, que Inés no queria venir pero que con las mismas dijo que sí, y en 3 horas y media la tuve, sin ningun tipo de complicaciones, un parto limpio y muy pero que muy bueno.
Daros las gracias a los que me vais felicitando, enormemente y desde lo mas sincero de verdad, gracias.
Pedro: lo que me pones es totalmente cierto, sólo tiene ... (ver texto completo)
! Enhorabuena Isabel!.. Me alegro mucho por ti y tambien por las personas que han compartido contigo esta nueva "vida" como es el nacimiento al mundo de un ser nuevo.... Disfrutala con salud, paz y armonia. Xema.
que dia es la romeria
GERONIMO, los días 16,17.18 y 19 de abril. El pregón el día 10 y la presentación de la revista el domingo de resurreción despues de misa.
que dia es la romeria
Hola a todos:

Tras una semana un poco loca, por fin, saco un poco de tiempo de mi sueño para poneros cuatro cositas:
En primer lugar deciros que todo ha ido de maravilla, que Inés no queria venir pero que con las mismas dijo que sí, y en 3 horas y media la tuve, sin ningun tipo de complicaciones, un parto limpio y muy pero que muy bueno.
Daros las gracias a los que me vais felicitando, enormemente y desde lo mas sincero de verdad, gracias.
Pedro: lo que me pones es totalmente cierto, sólo tiene unas semana de vida y la de preguntas que me habre hecho ya son incontables, pero en fin, nadie nace enseñado y como yo le digo a mi contrario, soy la mejor madre del mundo por que es la unica que tiene Inés.

Bueno lo dicho, no se cuanto tardaré en aparecer de nuevo por aqui, pero que sepais que si no escribo será por que estaré con las tomas, con los pañales, el baño...... mejor no seguir.
Saludos a todos ... (ver texto completo)
PARA INESITA Y PARA FELICITAR A SUS PAPAS POR SU NACIMIENTO

Tierna florecita me sonrie
Y al callar de mis suspiros
Suspira.
Los ojos extensos y atentos
La piel de recién nacida
Suaviza mis venas.

Boquita de ángel, ... (ver texto completo)
enhorabuena isa aunque con retraso, me acabo de enterar que ya llego ines, muchos besos para los tres
ola perdona como dice joanna ya medira algo un saludo.............