Buenas noches a todos llevo tiempo sin escribir en la pagina que considero mi pueblo, pero leo todos los dias, considero que hay mucha tensión, que nos tenemos que respetar un poco màs, a los que escriben pòesias, a los que chatean, a los que usan la K, S O Z etc, que más dá, lo importante es escribir o hablar de este pueblo maravilloso y de su gente, y lo que estamos lejos y conocemos gente que ha estado lejos de su tierra ganadose la vida y ha vuelto a su tierra y ha dejado de escribir, que vuelva ... (ver texto completo)
Buenos días, amigos de Santa Bárbara.
ANGELYGLORIA: Me gustaria, si me lo permites, hacer unas pequeñas matizaciones a tu comentario o mensaje:
- Si has notado tensión en los últimos mensajes, te habrás dado cuenta que esa tensión es de "importación", no de los habituales del foro.
- A mí sí me importa que se escriba correctamente, y si no se hace, que sea porque no lo sabemos hacer mejor; pero no deformar voluntariamente el castellano. Además que se puede incurrir en barbaridades.
... (ver texto completo)
ANGELYGLORIA: Me gustaria, si me lo permites, hacer unas pequeñas matizaciones a tu comentario o mensaje:
- Si has notado tensión en los últimos mensajes, te habrás dado cuenta que esa tensión es de "importación", no de los habituales del foro.
- A mí sí me importa que se escriba correctamente, y si no se hace, que sea porque no lo sabemos hacer mejor; pero no deformar voluntariamente el castellano. Además que se puede incurrir en barbaridades.
... (ver texto completo)