Hola forer@s todos:
Buenos días, en primer lugar decir que aquí en Madrid hoy se ha despertado el dia más despejado de la niebla que durante tres dias seguidos hemos tenido.
Por lo demás todo como siempre.
Maca: Inés vá fenomenal, creciendo que ahora mismo es lo suyo.
Antonio E: imagino que ya estarás envuelto con la revista.
Caminante: vé preparando las botas para el campo que los grumelos están ya apunto.
Pedro: dá recuerdos a tu contraria e hijas.
Al resto de foreros, saludaros, como no: ... (ver texto completo)
Buenos días, en primer lugar decir que aquí en Madrid hoy se ha despertado el dia más despejado de la niebla que durante tres dias seguidos hemos tenido.
Por lo demás todo como siempre.
Maca: Inés vá fenomenal, creciendo que ahora mismo es lo suyo.
Antonio E: imagino que ya estarás envuelto con la revista.
Caminante: vé preparando las botas para el campo que los grumelos están ya apunto.
Pedro: dá recuerdos a tu contraria e hijas.
Al resto de foreros, saludaros, como no: ... (ver texto completo)
Pues si ISABEL, ya ando con la revista, con los anuncios, con las flores de San Sebastián y con más cosas, esas que se hacen fuera del pueblo y que alguno tiene que hacerlas. Te anímo a que escribas algo para la revista, no solo a tí, sono a todo el que lo desee.
Supongo que la familia bien. Un abrazo.
Supongo que la familia bien. Un abrazo.