Hola prima:

estamos los hermanos reunidos y me estan diciendo que te pregunte si nos puedes decir más o menos si sabes ya el programa de las ferias de este año.
Vamos para el pueblo el dia 5 o así asi que algo de ferias cogemos aunque sea casi el final, besitos a la familia.....
jaja Prima aun no esta el programa de feria, solo esta el de julio que lo pondre pococ a poco. Pero vamos más o menos la feria como todos los años.
Isa perdona la feria osn eldia 5 viernes primer dia sabado y domingo asi q las veremos porque yo me boi elvirnes un saludoan si eraq david el q tu dices el d Alcorcon.......
hola Isabel, ya me acuerdo d ti exactamente tus padres vivian en Parla, pero al escribirlo me confundi por Fuenlabrada que es donde vive mi David. Este verano vamos al pueblo para la feria, a ver si ahi un poco de suerte y nos vemos alli, un saludo.
Hola prima:

estamos los hermanos reunidos y me estan diciendo que te pregunte si nos puedes decir más o menos si sabes ya el programa de las ferias de este año.
Vamos para el pueblo el dia 5 o así asi que algo de ferias cogemos aunque sea casi el final, besitos a la familia.....
Hola Isabel e Xema creo q sois Primos como d Simon segun me parece Xema creo q la istoria la sabe um poco jose el peral. Isabel segun parece tu abulo se llama Manuel q tus padres residian por Fuenlabrada

soi el Padre d David el Maci Creo de no confudirme un saludo
Hola Pocero:
Efectivamente Xema y yo, somos primos, ya hemos indagado ambos en la historia familiar. Angela tambien es prima mia, ella mas cercana que Xema.
Efectivamente mis padres vivian en Parla, no Fuenlabrada, en Parla seguimos viviendo sus hijos, bueno Parla, Getafe y Pinto, pero todos seguimos aqui.
David el Maci, es David, el de alcorcon? que iba muchos veranos al pueblo con sus amigos Emilio y demás que no me acuerdo ahora mismo de los nombres.... si es ese David, vino a la boda de mi ... (ver texto completo)
Hola julian. Que estamos investigando quien eres. Como se llamaba su padre que creo que no lo ha puesto en los mensajes?
Hola caminante me tienes en un abrir y cerrar de libros porque me pregunto ¿eres caminante o Teo? ¿o sois distintos? Porque si eres del pueblo y as sido guardia-civil creo que seas Teo y por eso creo que te conozco, es lo que yo deduzco.
Un Saludo buen Verano.
julián, sigo con mis indagaciones, aunque creas que son impertinentes, ya que ha llegado el caso, te vuelvo a preguntar si me lo permites, por lo que escribo deducirás que tambien soy del cuerpo, por eso te pregunto, ¿tu hijo sabes de que promoción de cabos fué, y en que fecha estuvo en la puebla? yo también estuve ahí destinado de brigada dos años en el 1.996 al 98, ingresé en el cuerpo después de jubilarse tu padre, por eso no puedo tener referencias de él, pero de tu hijo puede ser que sí.

saludos
Hola Caminante:
No puedo decirte de que promoción de Cabo fué mi hijo Julian, pero si que estuvo en La Puebla desde el 97 al 2000 con un periodo intermedio que estuvo en Africa y también recuerdo que me comento que tuvo un Brigada que se llamaba Doroteo que se licenció y que era de Santa Barbara, posiblemente se refiriera a ti, también recuerdo que en esas fechas estaba por ahí un compañero mio de Teniente Coronel concretamente Jose Antonio Muñoz Fijo.
Si tu estás en Santa Barbara posiblemente ... (ver texto completo)
hola caminante:
mi padre se licenció en el 62 de teniente en baena (cordoba) y yo ingresé en la gua-civil para no cumplir el servicio militar y me licencié al cumplir con el mismo en sevilla y mi hijo que también se llama julian ha estado de comandante de puesto en la puebla de guzman y ahora está de capitán en salvamento maritimo en malaga.
gracias caminante por preocuparte por mi.
un saludo y gracias de nuevo.
julián, sigo con mis indagaciones, aunque creas que son impertinentes, ya que ha llegado el caso, te vuelvo a preguntar si me lo permites, por lo que escribo deducirás que tambien soy del cuerpo, por eso te pregunto, ¿tu hijo sabes de que promoción de cabos fué, y en que fecha estuvo en la puebla? yo también estuve ahí destinado de brigada dos años en el 1.996 al 98, ingresé en el cuerpo después de jubilarse tu padre, por eso no puedo tener referencias de él, pero de tu hijo puede ser que sí.

saludos
Antonio me podrias decir a partir de cuantos años se puede presentar mi nieta?
Gracias, Un Saludo
XENIA, si eres mayor, puedes venir a presentarte, a lo mejor resultas ser la reina. Luciano, el molino no se de quien es, lo preguntaré a ver si alguien lo sabe. Saludos
Este año no creo solo tengo 13 añitos yo creo que dentro de dos años si me podre presentar (aunque mida 1.66) este año voy a las fiestas y dice mi abuelo que ya me conoceras
Antonio como llevas los manuscritos d mi padre q te deje, bueno el q tenga calor q se compre una manta electrica y el q tenga frio q se compre un abanico q aki en la capital del reino no pasamos ni frio ni calor, un saludo y buen fin de semana
Buenas tardes, amigos de Santa Bárbara.

Me estáis poniendo lo dientes largos tanto hablar del calorcito, la playa, la plaza, el pueblo, la reina, la feria..... ¡Envidia! se llama esa figura.

Pero una cosa seguro que me envidiaréis estos días: Duermo fresquito por la noche, tapaíto con la sábana y la colcha.

CAMINANTE: Tú en el Portil, y yo en el portal... de mi casa, comprobando -como esta mañana- si podía salir en manga corta a andar, o si necesitaba alguna prenda de abrigo. Al final ... (ver texto completo)
un saludo para todas
XENIA, si eres mayor, puedes venir a presentarte, a lo mejor resultas ser la reina. Luciano, el molino no se de quien es, lo preguntaré a ver si alguien lo sabe. Saludos
Estimado amigo Antonio:
Es encomiable tu labor por prestarme una ayuda sin la cual me hubiera sido imposible el ir reconstruyendo parte del pasado.
Efectivamente mi hermana recuerda perfectamente a Barbarita y me pide le envie sus saludos y un beso. Pienso en un futuro muy proximo el pasar por Santa Barbara y me gustaría el poder saludarte. La ultima vez que estube ahí fué en el año 1976 y fué con el motivo de avisar al Cuartel de una montería que ibamos a celebrar estando nosotros parando en El ... (ver texto completo)
Pues claro que te lo permito JULIAN, puedes venr a este, tu pueblo, cuando lo desees, yo suelo venir los fines de semana y en las fiestas. Procura comunicarlo por el foro o por cualquier otro medio. Los saludos de tu hermanda serán dados a Barbarita (mi prima). Un abrazo y hasta pronto