BOLLULLOS PAR DEL CONDADO: He vuelto la mirada hacia principios del 2009 y he...

He vuelto la mirada hacia principios del 2009 y he recordado el día que abrimos las puertas de nuestra Agencia Matrimonial.
Desde entonces hasta ahora, hemos conseguido ayudar a algunas personas a encontrar pareja, tambien hemos hecho un grupo de amistad donde muchas personas han conocido nuevas amistades y con las que hemos realizado muchas actividades.
Estuvimos en la Fiesta de la Primavera de Berrocal, La Feria del Mueble de Valverde del Camino, Los Carnavales de Punta Umbria, realizamos Barbacoas, circuitos de SPA, un Crucero por el Algarbe Portugues, Excursiones por el rio Guadiana, visitamos Paymogo en Romeria, La Reserva en El Castillo de las Guardas, celebramos las Hogueras de San Juan en la playa, salimos de tapas y fuimos a bailar en numerosas ocasiones.
Antes de terminar este año tenemos previsto hacer varias fiestas, Halloween, Navidad en estas fechas me gustaria que la participacion fuera la mejor de todas por parte de nuestros amigos/as pues la idea es de disfrazarnos de Papa Noel y acudir a un asilo para visitar a nuestros mayores y ofrecerles algunos pequeños regalos, aver si conseguimos que se les dibuje una sonrisa en sus rostros y por ultimo, si nos es posible celebrar juntos el Año Nuevo.

Me pregunto si podiamos aver hecho algo más, eso no lo se y tampoco creo que importe a estas alturas, lo realmente importante para mi es que se aproxima un nuevo año que nos brinda la oportunidad, de hacer felices a más personas, conocer nuevos amigos/as y realizar nuevas actividades.
Desde aqui quiero dar las gracias a todas las personas que han confiado en nosotros.
Un saludo.