Lo que esta claro que no la quemarón, no te parece. Por cierto que el letrerito, losa o lapida o como diablos se llame colocada en la entrada de la iglesia, en la pared izquierda medio tapada con plantas , dedicada a los muertos por la patria y Arriba Jose Antonio es un canto a la reconciliación y el buen rollito. Eres un tunante.
Creo que si se presenta otra vez remache, yo despues de lo mal que lo ha hecho no me presentaba pero bueno hay gente para todo.
Todos los alcaldes no son iguales, cuando entro Elias el ayuntamiento estaba en numeros rojos por la corporacion anterior y el lo levanto y ha puesto el pueblo precioso.Yo soy del PSOE pero reconozco que este señor ha sido un fenomeno para el pueblo.
¿que pasa con Remache? ¿se presenta otra vez de alcalde?
Primera vez y ultima que entro en esta pagina, vaya vergueza de hipócritas los que criticais amparados en el anonimato. Vaya gente cobarde asi es muy facil criticar.

VIVA LA GENTE VALIENTE DE HINOJOS FOR EVER.
La iglesia de CHUCENA la quisieron quemar las izquierdas. No hacía falta ir tan lejos, que se te ven las plumas, indio.
[GoogleBarVIP= 74].
Sobre Franco y sus pantanos decirte que estas mal informado que fueron proyectados en la 2 Republica; segundo lo de las iglesias es pura desinformación fascista, ejemplo San marcos fue donde los milicianos de Izquierda se refugiaron y fueron los fascistas quien la quemarón y se negarón a reconstruir para que nadie olvidara lo que pasaba a quien protegiara a los leales a la Repulbica, sin terminar te diria que las hermandades no eran precisamente de izquierdas y la Republica las protegio, asimismo ... (ver texto completo)
Buenas tardes quiero dar las gracias al alcalde y a sus concejales por regalarme la psp y por todo el apoyo que estamos recibiendo por parte vuestra.
Hola!! soy una mujer que siendo de Sevilla pasé los mejores años de mi infancia y de mi juventud en Niebla al que considero realmente mi pueblo y donde siempre que puedo me doy una escapadita, porque por las cosas del destino ahora ( bueno desde hace 40 años)vivo en la provincia de Barcelona, bueno un beso para todos mis paisanos.

JUANI.
No nací en La Palma, pero allí viví esos años en los que lo más importante era decir la palabra "amigo". En cada esquina, en cada calle, en cada placita un recuerdo, muchos buenos momentos, trozos de uno mismo que reencuentro cada vez que vuelvo. Me gusta pasear de noche por sus calles. Por la mañana mirar su torre desde un banco de la plaza. No nací en La Palma, pero La Palma es mi pueblo. No vivo en la Palma, pero una parte de mís recuerdos viven en La Palma.
Bueno! el Ayuntamiento es una Finca por vallar, a la hora que vaya no hay nadie, si vas a las 8 casi nadie en las oficinas , a las nueve han ido a llevar a los niños al colegio, a las 10 han ido a desayunar , más de una hora, así todo el día...y ahora dices que bebiendo cervezas

CAJÖno DESASTRE.
He estado al mediodía en el ayuntamiento, y estaban la mayoría de los oficinistas bebiendo cervezas, para eso hay tiempo;luego cuando se va a pedir cualquier certificado hay que esperar varios días.

¿Acaso el ayuntamiento es una cervecería?

DeJeMoS lAs CeLeBrAcIoNeS eN eL tRaBaJo y SeAmOs MáS rEsPoNsAbLeS.

El Ayuntamiento no es un BAR.
Un saludo para los chuceneros , desde el pirineo aragones , soy chucenero y añoro mi pueblo , tantos recuerdos me hace acordarme tanto de el, hasta pronto chucena.
Los correas no interesan ya ni a sus mujeres.
[googlebarvip= 74].
A pesar de todo yo no cambio mi pueblo por ningun otro lugar.