En Villarrasa las dos cruces y hermandades son iguales; una no sobreviviria sin la otra...¿o no?

Solo se diferencia, valorando tu apreciación en que una domina más el arte de la hipocresia, y se muestra así cara al pueblo; dominar conciencias y actitudes, y encontrarse con el otro pueblo. Me parece vergonzoso, puesto que uno de los caracteres más significativos de la idiosincracia villarrasera es el pique "sano".

VIVA MAYO.
Según los antiguos: no.

Fe es creer sin ver ni demostrar nada.
El de la banda del tirachinos tiene toda la razon porque ademas son de los buenos (de los chiquetillos) ¡viva san antonio!
Ess gallo creo que se lo comio Blas y el postura.
Qu no os gusta quien os ha dado vela en es
Te entierro
Una onubense que por desgracia vive en el norte...
Esta hermandad es la que mas me gusta !viva la hermandad del nazareno!
Las flores pareces los matorrales del campo
Tan verde y espigados.
Para ti sera preciosa pero siento decirte que tiene las mismas caidas que la mejor de las cruces la que afotunadamente tiene mas de 50 años la cruz de la calle abajo el dia de la espiga.
Hasta para vuestro aniversario no teneis iniciativas propias y teneis que copiar a los demas.
No todo el mundo tiene la misma inteligencia y confunde a dos cruces que son muy semejantes.
Solo entiendo de mi cruz la mas bonita y la que por fortuna se diferencia de las demas.
Por lo menos he tenido el detalle de poner las demas cruces ya que los que dicen ser tan cruceros no se dignan a poner a esas maravillosas cruces que dicen tener. Si tan orgullosos estan que se note y llenen las paginas de fotos. Señor paulino.
Si quieres fotos de todas las cruces ponlas tu o tienes envidia de que solo la mas bonita y la que tiene mas de 50 años sale.
No diga la envidia de lucena porque no soy de tu cruz ni por dinero y no alabo ese monumeto que parece la esquela de un muerto. Señorita suarez.
Las critica no son paras las filiales.
Jajajajajaj las palablas se la lleva el viento la hermanadad de montemayor no cobra los resibo menos distaduras ni tanto orgullo la pena es que desde pues lo sufre la virgen.
Algunas de estas fotos están colgadas en muchas casas de sotiel, son de un sotieleño y ademas amigo mio, ese si que ha demostrado que su tierra y su gente sigue siendo importantes en su vida, me refiero a bartolome recio, o mejor dicho a bartolo, un abrazo de otro sotieleño.
Viva san antonio abad hola la fiesta es muy bonita juanma.
Carnaval de villarrasa 2.007 2, 3 y 4 de marzo

Viernes 2 y sabado 3
"vi muestra de agrupaciones carnavalescas"

Domingo 4
Fiesta de carnaval en la calle
(si la alcantarilla no esta terminada se hará en la plaza vieja)
Pasacalles por el pueblo

Animate y enganchate a tus carnavales
¡viva el carnaval!