Compramos energía a futuro

Vista parcial de la villa
A mi me encanta tu canción María Isabel sigue así que tienes muchísimo arte y la verdad la canción es muy pero que muy pegadiza que todos los chicos y chicos de mi clase la cantan. Nunca eches a perder lo que tienes, ese arte en el cuerpo y esa voz tan bonita.
Soy María y tengo 11 años. ¡SOY TU FAN noº 1!
Hola somos tres chicas fan tuyos y tenemos 16 años vente para jaen que tenemos ganas de que actues aqui en directo. Nos llamamos ali, jessy y maria como tu je, je, je... De donde sacas ese arte? eres una artista de los pies a la cabeza. Nos encanta tu cancion porque nosotras tambien decimos eso "antes muertas que sencillas" ttenemos muchas gans de que grabes tu disco porque te lo mereces y que tus sueños que ya a comenzado se haga realida. Por nuestra parte te apoyamos asta el final. Muchos besos ... (ver texto completo)
Esto es un coñazo queremos var a maria isabel actuando. Eres la mejor!
Hola maria isabel me encanta tu cancion todos los dias la pongo en mi casa me llamo laura muñoz bautista vivo en bailen este año ven a visitarme si puedes si no ire yo si puedo besos mios y de mi maestro que le gusta tu cancion.
Hola maria isabel enorabuena te lo mereces me llamo laura muñoz bautista vivo en bailen jaen todos los de mi clase te apoyamos un beso guapa.
Hola enora buena lo de eurojunior te lo has merecido me ha gustado mucho, yo tengo 11 años me llamo igor bibo en mallorca pero soy de ucrania de mayor megustaria ser futbolista, espero que sigas asi suerte, saludos desde mallorca.
Hola maria isabel me enconta tu canció la pongo todos los dias en mi casa a dice mi hermano que estas muy buena.
Mª isabel eres la mejor de toda europa por eso ganastes, me gusta muchicimo tu cancion y es muy pegadiza, y me encanta ese toke andaluz que le has dado tu, eres la mejor wapisima un beso.

maria.lanzarote(canarias).
Lo primero de todo un apluso para esta niña, que a pesar de lo pequeña que es a conseguido más que otros españoles.
Su canción combina la descripción de hechos cotidianos con un ritmo pegadizo, lo que la hizo que fuera la ganadora.
En segundo lugar también tengo que felicitarla por que a sus 9 años tiene mucho talento para la música, ya sea cantando o bailando.
Yo pienso que esta chica tiene futuro como cantante, ya que pocos cantantes han despegado de semejante manera en sus carreras.
Bueno, ... (ver texto completo)
Muy bien mª iabel eres la mejor, sabes que llore cuando ganaste?
Mari Isabel tu canción me a gustado mucho un veso y que lo disfrutes.
Zaida (tarragona).
Maria Isabel la mejor. Saludos desde segurilla (TOLEDO).
Enhorabuena María Isabel. Me hizo muchísima ilusión que fueras tu la ganadora del pasado festival de Eurovision Junior. Sin duda alguna tienes mucho arte y te mueves con mucha gracia sobre el escenario. Sigue así y llegarás muy lejos. Un abrazo guapa.
POéTiKa.
Estoy totalmente de acuerdo con el mensaje "largo" del de 16 años sobre la repercusión mediática de Eurojunior versus la repercusión mediática de los premios Nobel.

También estoy de acuerdo con los comentarios sobre que los niños, niños son y no son edades para vestirles, peinarles y pintarles como adultos. Soy de la generación que creció con los payasos de la tele, con Enrique y Ana, y con Parchis. A los 9 años, tatareábamos la tabla de multiplicar de Enrique y Ana... No al Bisbal de los 70. ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo. Muy bien expresado, que alegria leer esto de un joven con tan solo 16 años. Quiza no está todo perdido si mas gente de tu edad opina así.

Solo me gustaria añadir un detalle que me resultó chocante: no se en que medio, audiovisual o escrito comentaban que esta niña tenia "madera" de artista y su ilusion de siempre ha sido ser cantante. Asombroso, con 9 años esta criatura tiene la personalidad tan desarrolada como para "saber lo que quiere"?. Apañado estoy. Tengo un hijo ... (ver texto completo)