Compramos energía a futuro

Muelle
Pueda que aga faltas. Me llamo laura cantas muy bien me gustaria que me contestaras. Jo tambien tengo 9 anños adios.
Nos llamamos Adriana Xenia Mireia
Ven a gerona al colegio cassia costal a la classe 4te-b y 4te-a
Te esperamos que dia puedes venir?
Eres muy guapa.
Hola wapisima! somos 2 chicas de jerez y nos a gustado mucho tu canción.La bailamos mucho y nos la sabemos de memoria. Que tengas mucha suerte y espero que todo te vaya muy bien.
besitos de las de jerez.
Hola isabel.somos dos admiradoras tuyas, me encanta como cantas y baila yo me llamo natalia y mi amiqa sara.ha ella tambien le gusta cantar.y quiere llegar a ser como tu.buena suerte un beso.
Hola majisisisimaa.nos encanta tu bidioclip, y eres la mejor.
Hola yo me llamo pamela te admiro bastante te quiero soy de peru y mandame mensajes en este correo electronico te quiero yo pamela gutierrez blas , , , mercurio_022@hotmail. Com
besos te quiero y cuidate .
Hola maria isabel te habla una chik de 16 años de Venezuela, te deseo lo mejor de este mundo, saludos enhorabuena! asi creo es que se dice!! bueno tienes mucho arte y cantas de lo mejor..exitos en tu carrera, sigue así y nunca cambies, porque aunque antes muerta que sencilla eres una personita con un corazón super lindo... Chau... Y sigue asi...
Aureia felicitar a maria isabel por haber ganado el concurso es una chica muy interesante y con mucho que demostrar te admiro mucho y que te vaya bien guapa.
¿Visteis la gala del sábado? Fue muy majica ¿verdad?

A mí, Isabel me gusta mucho porque creo que todavía conserva la frescura de la niñez aunque le guste ser presumida.

Otras niñas de este concurso con más o menos su edad, cuando bailan parece que quieren aparentar tener 18 años pero Maria Isabel sabe moverse con la gracia de una niña de 9 años aunque lleve minifalda y maquillaje.
Hola, Felicidades desde México, soy maestra de primaria, de casualidad encontre el concurso de Eurojunior y me ha encantado. María Isabel es admirable tu talento, te deseo lo mejor en tu vida.
Adiós
Martha Cecilia.
Hola me llamo Leticia y tengo 9 años me gusto mucho tu canción y que sigas con este arte que tienes asta otra.

Felicidades guapa.
Mº isabel te felicito por haber ganado y te deseo mucha suerte muchos besos guapisima cuidate ciao
Soy rebeca de alicante.
Hola me llamo beatriz y tengo 13 años me encanta el salero que tienes en el escenario pero lo que más como cantas.si quieres comunicarte conmigo escribeme en esta pagina¡soy tu fan numero1!
Me encanta como cantas me se todas tus canciones tengo 10 años soy de sevilla y como tu dices antes muerta que sensilla.
Besos chao. Alba.