Inscripción en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola Maria Isabel. Eres la mejor del mundo, por favor si quieres contactar con migo mi correo elctronico es soyunfiera1993@hotmail.com y mi mesenger tambien es ese. Mi numero de telefono de mi casa es 968585801 y de el mobil 617189898. Tengo 10 años. Muchos besosss. De tu amigo y fan Pio. Porfavor me hace mucha ilusion.
Cantas super bien!!
Mªisabel si quieres llamame un sabado a las dos de la tarde al 933866133 ¡¡¡guapa!!
Mªisabel eres la mas guapa no te preocupes por nada eh.
Viva la marisa qe es la mejor de to el mundo entero jajjajajte qiro mucho
:-).
Viva maria isabel eres muy guapa muchos besooo mi correo electronico es sedigu@hotmail.com guapa.
Maria isabel, eres la mejor de todas.
Hola maria isabel soy veronica yo soy tu fan numero 1 a mi me gustaria ir a eurojunior , mis padre medejan , pero me da un poco de verguenza contestame pliss llamame en este numero:628248104.llamame te lo suplico.
Maria Isabel eres la mejor cantante de euro junior un beso guapa.
Hola maria isabel mi niñaaa que tal estas hace tiempo que no te veo! besitos de gemaaa.
Hola maria Jose que sepas que eres la mejor¡y que sigas asì.
Hola Maria Isabel, eres un encanto de niña y de artista, felicidades, mucha suerte y sigue siendo tan simpatica , yo ya soy abuela y me imagino como estara tu abuela contigo. Mucha suerte
Y a siguir trinfando, adios bonita-.
Hola Maria Isabel que tal? somos unas amigas de la vall de´uixó (castellon)queriamos decirte que eres la mejor y que eres pequeñita pero con arte andaluz. Bueno sigue asi de guapa y de bien besos.
María Isabel un beso muy fuerte desde Valencia.ánimo.Clara y Pablo.