Luz ahora 0,08750 €/kWh

Edificio blanco
Hola María Isabel soy Sofía Caruso y vengo de Uruguay. Cantas exelentemente bien , te quiero felicitar por tu gran exito. Soy tu fan no1. Quiero saber de donde puedo sacar fotos tuyas. Te quiero mucho sos la mejor , espero que algun día te pases por aca !

mucha suerte (aunque no la necesites por que eres exelente) y besitos : Sofi.
Hola Maria Isabel nos llamamos Aida, Sara, Laura, Gandhi, Saul y Puri
Nos encanta tu música ahora estamos eschuchando tu cd la cancion "ante muerta que sencilla.
Somos cuatro hermanos y un perro llamado Gandhi y nuestra madre se llama Puri nuestros numeros son:
El de Laura es:626149215, el de Aida es:626924743;el de Saul es:626020936, el de Sara es:616523499 y el de nuestra mama Puri es:610307905.
Llamanos si puedes por favor.Te vamos a contar un chiste:
Va una chica al cine y le dice al acomodador: ... (ver texto completo)
Hola maria isabel tengo 9años y me encanta yu talento sueño contigo lo as echo muy bien. Me encantaria conoserte es mi sueño. Me llamo luana, porfin gana euro junior eres la mejor tengon todo las cosas de ti bueno un beso guapisima.
Hola Maria Isabel.
Me llamo Hannah y yo tengo 15 anos, Soy sueca, y yo me gusta tu musica mucho :)

Adíos /Hannah.
Hola soy Maria de Tarragona, me emocione mucho cuando ganaste.Eres muy guapa.Espero conocerte, guapa.TENGO 9 ANYOS COMO TU.
Hola maria isabel felicidades me puedes dar tu noº de telf prfa.
Hola Maria Isabel:
Soy una chica de Granada, tengo 14 años y estoy muy contenta de que hallas conseguido esa victoria en Eurojunior que tanto te merecias.
Muchos besitos!!!Alba.
A se nos olvidaba somos otra vez ines y laura vivimos en la linea y nuestros moviles son :
Laura:666857610
Ines:678188587
Por favor te suplicariamos de rodillas que nos llamases seria el mejor dia de nuestra vida.
Hola maria Isabel me llamo vanessa soy de la linea de la concepcion tengo 8 años me encanto como cantaste tienes mucho arte ija, te merecias ganar eurovision eres muy guapa y me gustaria mucho tenerte como amiga suerte con tu disco y que saques muchisimos que todos te los comprare y que sepas que aqui tienes una fans ojala leas mi nota y me contestes besitos.
Hola soy Amanda soy de chile pro vivo en Suecia...me encanta tu voz y todo eso .muchos besos!
Hola maria isabel muchas felicidades por ganar te deseo que lo pases muy bien y que hagas muchas gals para que yo te pueda ver.paula.
Maria isabel escribemea:
Lmr199310@hotmail.com.
Maria isabel como me puedo apuntar a eurojunior dimelo guapa.
Hola Maria Isabel me llamo Francisco de asis no de parir eres muy guapa.
Me gustan mucho tus canciones.tengo 11 años , me gustaria que me llamaras al 958-784-591 .a, soy de granada un beso.
Hola mªIsabel eres mi idolo y siempre lo seras!
Tengo 8 años y estoy enamorado de ti.Cantas tope de bien!
Des de Barcelona con mucho cariño!muac muac!
Me llamo Adrià y eres mi idolo 1!