En el ferry
Que tal los estudios no iras mal ¿verdad? yo creo que no nunca te debes olvidar de los estudios aunque algunas veces tendras que olvidarte de ellos e ir de marcha a que si.
Maria isabel llevo mucjo tiempo escribiendote perop tu no me contestas soy lorena de madridejos (toledo) escribeme. guapisima eres la mejor sique asi vas a llegar muy lejos chao.
Hola soy lorena eres la mejor yo quiero que me llames a este noº de telefono 925462207 mi calle es c/molino noº14 madridejos (toledo) eres la mejor que te lo dice tu fans noº1 te quiero mucho chao.
Hola mª isabel te quiero desear unas navidades estupendas al laso de tu familia que te quiere mucho y tambien a los que tu quieres cuidate mucho guapa.
Holame llamo Lorena soy de Madridejos calle Santa Lucia Numero18 (Toledo)Eres muy GUAPA Maria Isabel.Mi telefono es 925460326 llamame en cuanto leas este mensaje.
Hola MªIsabel soy Lorena te quiero preguntar tu noº de telefono porfavor damele o por lo menos dame tu dirección para que te pueda escribir y alomejor te mando una postal de navidad te quiero mucho guapa.
Hola mªisabel eres la mejor ¡guapa¡soy lorena te escribo desde madridejos (toledo) yo vivo en la calle molino noº 14 porfavor enviame una postal o una carta para navidad un beso mª isabel eres la mejor guapa que sepas que yo y todo madridejos te quieren y tambien yo soy tu fans noº1 chao guapa.
Hola bonita lo haces muy bien pero no olvides tus estudios e intenta en tus entrrevistas explicar lo importantes que son pues hay un ejercito de jovencitos y jovencitas que te adoran e imitan. Sigue haciendolo igual de bien y se muy feliz y no te olvides de tus amigos de siempre.
Hola mamá isabel donde vives? yo en barcelona como es que fuiste a eurojunior? es que yo quiero ir.me encanta tu cancion.tienes 9 años verdad yo tambien.
Cristina 9 años badajoz
me encanta maria isabel porfi maria isabel pues en vale music en puesto ya dos anuncios para que me llames.mi numero es 659998416 y el de casa 924491793.
Hola marisa me llamo janire y tengo 13 años. Eres la mejor y llegaras muy lejos. A mi tambien me gusta harry potter y se mucho. Si quieres hablar mi movil es 650176396.muchos besos maria isabel, sigie asi guapa, ole ese arte.
Soy maría y querria verte en persona vivo en alcuéscar podiamos ser amigas embiame otro tú eatoi en informatica bueno muchos besoshasta aluego.
Hola que tal maria isabel enorabuena por ganar eurovision bueno guapisima sigue asi besos Ana Maria.
Que tal wapizima eres la mejor xao.
Hola María Isabel soy Trinidad una niña de Pedro Abad (Córdoba), eres muy guapa , en horabuena por haber ganado euro junior y eurovisión. Soy una de tus fan, y por eso te envio este mensaje me encantaría si algun día me escribieras una carta , mis datos son calle santa rafaela maría número 48 c.p.14.630.