Maria isabel, Que sepas que eres muy guapa.y cantas muy bien, y te mueves requetebien.En mi escuela todo el mundo hace tu baile.Un besito muy grande, Sonia.
Hola guapetona ¿que haces? yo estoy en mi ordenador escribiendote.Ayer te llame a tu casa no se si es tu noºde telefono o no pero porfavor dame tu noº de teléfono o tu dirección a se me olvidava mandarle un beso a mi mejor que mejor amiga que haya en la tierra mi amiga Lorena Rubio CHAO GUAPETONA.
Soy cristina y me gusta muxxo maria isabel mañana me firmara el disco.
Ole María Isabel.
Hola Maria Isabel me llamo Osian y tengo 13 años vi como cantabas en EUROJUNIOR la cancion antes muerta que sencilla. Un saludo Osian.
Me h gustado mucho tu cancion me podrias mandar una carta a la calle alona numero 21 primero exterior de alicante.
Hola guapa ¡que arte! espero que hagas un concierto en alicante, yo soy Marina y soy una de tus fans numero 1.Guapa sigue asi, voy a hacer un trabajo en el cole con una amiga sobre ti, espero que me pongan un sobresaliente.
Maria isabel soy mireia y quiero conocerte porfabor contestame eres para mi como una de la familia. Mi correo electronico es mireiaaznar@hotmail.com
Aunque se rian de mi apellido no me importa.
Mireia.
Somos iris, roser, patricia, poli, andrea.nos gusta mucho tus canciones.eres muy buen cantante.y la mejor que baila y tus bailarisnes tambien.
Hola maria isabel somos andrea, mireia, raquel.eres muy guapa.cantas muy bien nos gustaria tener un autografo.nos gusta tu pueblo y disco.tenemos 10 años vamos a 5 de primaria.muchos besos de todas.
Marisabel soy juan david quiero que sepas que eres ala mejor mi correo electronico es :wwwjudav18@yahoo.es soy de alcoy y quiero felicitarte.
María isabej eres la mejor la más guapa y todos te apollamos suerte y saca muchos discos más
teresa.
Eres una campeona y con mucho arte sigue asi y mucha suerte guapa.