monumento
Maria isabel eres la mejor ese peazo de puesto ganaora de eurojunior 2004 la mejor la mejor y como dices tu antes mureta que sencilla.
Mª Isabel si lees este mensaje, te pido por favor que me mandes una foto tuya lo mas reciente posible, para colgarla en la puerta de mi casa, a:
Nerea amte gata
Carrera de jesús 51 1C
23002 JAEN.
Mª Isabel, soy tu fan noº1. Eres wapisima y bailas muy requetebien, a mi familia nos encantas, y siempre esta puesto tu disco en casa, que sigas así y que no cambies nunca, eres la mejor.
¡Viva Mª Isabel!
Hola Miguel ángel, espero que disfrutes y que te guste el cd! Mi forma de vida es la misma! Y esta claro que voy continuar estudiando porque ahún no se que futuro voy a tener..ahún soy muy pequeña! ;-)

Besitos

Paso: COntinuo haciendo las mismas cosas que siempre e echo!
Hola Pedro, la vida de cantante es muy divertida!!! Primero porque estoy haciendo lo que me gusta que es cantar e despues por la fama.es muy bueno saber que hay tanta gente que olle mi cancion.y tambien es muy bueno saber que tengo muchos fans!

Besos.
¡Hola, María Isabel! Soy un niño de 8 años, me llamo Miguel ángel y soy de Génave (Jaén). Me gusta mucho como cantas e incluso ya he comprado tu disco.
Te deseo que seas muy feliz en tu nueva forma de vida y te aconsejo que nunca dejes de estudiar pues nunca sabemos lo que nos puede deparar el futuro.
Me gustaría mucho que me contestaras aunque sólo fueran unas poquitas palabras.

MIGUEL áNGEL MOYA GARRIDO.
Grcias muriel :-).
Hola Maria Isabe' me gusto mucho tu actuación me llamo Pedro y soy de Barcelona tengo 9 años como tu y Enero cumplo 10, como tu. ¿que tal la vida de cantante? supongo que muy divertida! Bueno me gustaria mucho que me contestases si tienes tiempo! Que vaya bien!!!
Hola maria isabel, no hagas caso a las malas criticas de la gente, no saben lo que dicen, eres una niña con mucho arte, no dejes de cantar, que tu arte no te cabe dentro.
Un beso de muriel, de madrid.
Ale brzydko spiewasz.
Gracias Daniel!!!
Pablo, hoy me conecte durante el dia algunas veces porque e tenido algun tiempo. Pero por ahora (vienen las navidades e esso todo.) no me voy a conectar. Pero dentro de uno/dos meses voy a tener una pagina en internet e despues podreis hablar conmigo en una data que yo marcaré!!!

Besos a todos y gracias por todo lo que dijistes de bueno de mi!!!

:-de hasta pronto!

Antes muerta que sencilla!
Hola maria isabel me llamo yamal cantas muy bien espero que lo sgas asiendo.
MªIsabel cuando puedas envia un e-mail a :daniman_151@wanadoo.es.
Lo estare esperando pacientemente.
Daniel.
Mª isabel soy pablo oye cuando te conectas.
Hola MªIsabel me llamo Daniel soy de Madrid eres muy GUAPA y me gustaria conocerte algun dia y me gustas mucho .
Un besote guapaaa.
Daniel.