Me encantas maria isabel!
Me gustas tando que asta duermo con tus musiac
Suerta maja!!(que).
Claro que no, ni lo conosco si quiera!
Que bien raul! :-).
Hola m.isabel: me llamo raúl y cmo tu tengo 9 años.Me gusto mucho tu actuación, lo hicistes muy bien.Por cierto las niñas de mi clase no paran de bailar y cantar tu canción. Saludos de tu amigo raúl.
Mª Isabel, corren rumores de que pudo haber algo entr e tu y el niño de Chipre, es cierto?
Hola maría isabel me yamo silvia y tengo 9 años igual que tu y me gustaria conocerte, voy al colegio sant ignasi sarria y es uno de los colegios más grandes de barcelona y todos los del colegio te adoran, niños y niñas muchos besos de silvia.
Estuviste fenomenal en eurovision eres la mejor guapa de ester.
Hola maria isabel, yo tengo la familia en ayamonte y conocco a mirian y a yolanda dicen que van al mismo clegio que tu y que son tus amigas como este verano voy a ir a ver a mi familia pasate por los apartamentos de playa alta besos.hadios.
Hola Maria Isabel me llamo Cristina me has encantado ahora mismo estoy escuchando tus canciones.Cuando todavia estabas en eurojunior
Ya tenia tu disco porque me lo baje de internet.Me encantan tus canciones no hay ninguna que me guste mas todas son estupendisimas.Ahh!tengo 11 años Espero que puedas leer todo lo que te ponemos tus fans.Besos guapisima eres la que mejor canta ¿viva la mayor andaluza!
Hola me llamo laia y soy una de tus fans me encanta tu cancion de antes muerta que sencilla y tambien la de mi limusin bueno un gran beso y un fuerte abrazo
adios guapetona.
Gracias a todos! :-) :-)
Sara, si no eres tan atrevida como yo entonces como eres? ;-)
Besos.
Hola maria isabel me llamo ariana tengo 8 años y me gusta mucho tu musica te digo que tienes mucho arte sige haci que llegaras muy lejos ¡¡¡ha soy de Barcelona y para que lo sepas me beo todo lo tuyo hasta cuando has estado en esto es vida todo completamente todo¡¡¡.
Hola maria isabel me llamo lina tengo 10 años me gusta mucho como cantas y espero que te siga llendo muy bien por que eres una niña muy especial yuna profecional te felicito.adios.
Jo con mi mejor amiga no nos paremos de abracar asta que no se acabo y cuando supimos que ganastes nos pusimos a dar saltos y a cantar tu cancion.Si tuvieras alguna foto tuya de ahora de ace poco me la podrias mandar al C.P: 07009 calle cala malgrana numero 3 bajos1, palma de mallorca, baleares.Un beso sara.
Hola maria isabel me llamo sara y te quiero desear unas felicesfiestas. Tengo 10 años pero seguro que nos llevamos bien yo no soy tan atrevida como tu.