charco
Heres muy guapa me podrias mandar fotos firmadas gracias (l).
Maria isabel dedicame una cancion cuando cantes para pablo desde zahinos.
Maria isabel eres muy guapa y me encanta tus canciones.
Hola, soy ana y tengo 12 años soy de huelva y soy tu fan numero 1, sabes lo que te digo que ole huelva, ole ayamonte, ole tu, y, ole tu arte(teniamos que ser de huelva para ganar)muchisimos besitos(llamame 607245706).
Hola mariaisabel ven a liria a verme me llamo reme vesos.
Hola maria isavelte escribe marinieves de bailen y quiero que vengas a bailen muchos vesos y abrazos.
Hola mº isabelb me gusta mucho tu canción y yo e hecho un pequeño arreglo con tu canción yo digo:"antes muerto que del barÇa hay quedel barÇa " y seguiriamos así.un beso desde benicarlo tienes novio si no yo estoy disponible lamame 665351261.
Hola maria isabel te pongo este mensaje para decirte que eres la mejor de las mejores y que cuando seas mas grande vas a ser muy famosa y una artista que todo el mundo te va a querer conozer somos casi de la misma edad así que he pensado que podriamos ser buenas amigas.De parte de Jaqueline guapissima...
Hola soy rocío y te felicito porque lo hiciste muy bien y tambien te doy la enhorabuena por tu canción.muchos besitos.
Hola que guapa eres.
Hola MariaIsabel cantas fenomenal y para ser tan pequeña te mueves muy bien un beso de la clase de 6º de primaria estos son los nombres: Sara, Miguel Angel, Noemí, Samuel , Ana, PatriIA, Iván, Maria jesús, Ivan, Rocio, Carlos, Milagros y Rubén.
Todos te mandamos muchos besos.¡y aver si vienes a Valdivia!
Hola mº Isabel somos de Valdivia y estamos deseando de que vengas para conocerte yo este verano he estado en Ayamonte
Toda la clase de 6º de primaria del C.p San Isidro te envia este saludo
Y te desea felices navidades UN BESO MUY FUERTE.
Hola guapa te escribo desde URUGUAY un pais de america chico pegado a la republica de argentina , sos una guapa y con mucho talento el cual debes explotar al maximo un beso de tu amiga de uruguay LUCIA...
Espero verte en gira por aca pronto te quiero mucho .aguante MARIA ISABEL!!!
Maria isabel bas a salir con migo contesta.
Hola Maria Isabel eres mui guapa miro cada dia tus video y escucho cada dia el disco te doi mi correo electronico fannybella2@hotmail.com besos chao.