Virgen en Semana Santa
Quiero que me acompañeis y que no me falleis
Soy maria isabel
Gracias por todos los que me an escrito
Menos algunos que dicen que andy y lucas son mejores que yo y lo reconozco porque solo tengo 9 años y ya soy famosa
Os quiero a todos.
Hay maria isabel con la edad que tienes y te lo crrees todo segun lo que dice mi tio jajajajjajajajjaj.
Hola Maria Isabel bailas muy bien y cantas muy bien mi nombres es
Tamara y eres mi fan numero1 bailas genial cantas genial y eres muy graciosa tengo 10 años.
Hola maria isabel.soy de noruega.yo estudio espanol en escuela.y hope tou can speak english, because y can'te speek so much spanish.you was the totaly best singer in m.g.p.j.y loved you.y hope you will send your autograf.pleaz!
Love from marte(", )
P.s.my adress is:

Marte flem bajaørshol
Sandalsloen 6
4022 stavanger
Norway
(my e-mayl: brad_orlando@hotmail.com.
Oye mari sabel soy valeria vendrias alguna vez a bilbao es mui guay y divertido a hay much gente que te conoze.
Antes no os he dado mi e-mail : m_isabel8@hotmail.com , agrégadme si queréis , un beso a todos mis fans noº1!!!

De Mª Isabel.
Hola soy alba de malaga me gustaria que asiera aqui un concierto y que me diera un ortografo .tiene mucho arte maria Isabel.
Hola maria isabel soi el hermano de valeria y monica eres muy guapa a tengo 9 años los mismo que tu.la cancion que mas me gusta es antes muerta que sencilla bailas mui guay muchos besos feliz navidad guapisima.
Hola me llamo pamela y me gustas mucho beso para silvia, merche y noemi.
Hola maria isabel soi la hermana de maria monica .mi cancion favorita es antes muerta que sencilla a si es como es mi hermana antes muerta que sencilla je je a porcierto me llamo valeria y tengo 13 añazos si puedes contextar a este sms azlo en valeriamirandagomez@yahoo.es bueno adios digo adios y felices fiestas bueno feliz navidad adios guapetona.
Maria Isabel eres la mejor.
Maria isabel me gustaria que vinieses a mi casa y si no puede ser hacer una gira por Cuenca.direccion calle ercavica portal 3 4ºbadios.
Hola me llamo manolo soy empresario tengo una empresa de electricidad y de instalation de internet escribo desde belgica maria isabel la primera vez que te vie cantard en los ensallos de la academia eurojunior savia que ivas a ir a representar espagna con esa vosotros tan fina que tienne puedes ir mui lejos pero no valle mui lejos y quedate en espagna que nesesitamos talentos commo el tucho espero que seas tu que contestes y no autra persona que se aga pasar por ti .este ano e desidido visitard ... (ver texto completo)
Hola maria isabel somos los de antes somos de Cuenca . He leido un mensaje y queria que en Nochebuena nos dedicaras la cancion Antes muerta que sencilla si nos la dedicas te dare las gracias . A por si se te ha olvidado quien somos, somos Nestor Andriy Y Artem gracias.
Somos Nestor Andriy y artem muchas felicidades por tu exito te queremos mucho un beso creo que ya nos conoces pero bueno donde te podamos escribir ahi te escribimos un beso.