Inscripción en la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
¡ hola maria isabel te queremos de parte de victor y de jenifer los de antes¡¡guapa¡.
Maria isabel eres la mejor que sepas que te lo tenias merercido lo de ganar!!
Hola maria isabel me gustan tus canciones a mi y a mi prima.
Hola Maria Isabel he visto tus video-clips y me gustaria conocerte.Me se todas tus canciones de tu disco y vi cuando ganaste el festival y me alegre mucho de tu victoria.Eres la mejor.
Espero que te traigan muchas cosas los Reyes Magos.
Te agradeceria mucho me enviaras por correo una foto tuya firmada.Mi direcccion es : Elena Lumbreras Arquero
C/. Mostoles noº 49 6ºB. Fuenlabrada (Madrid).
Maria isabel eres la mejor sabia que ibas a ganar tenia ese presentimiento y esa es peranza que por cierto me llamo esperanza bibo en un pueblo de barcelona y tengo 11 años espero que lo leas con mucho amor que tengas suerte y feliz año nuebo besos.
Hola maria isabel te deseamos desde alcoy unas felices navidades y un prospero año nuevo y que te traigan muchas cosas los reyes magos

Muchos besos de tus amigos javi y rita.
Hola soy belén y tengo sus telefonos si los quereis llamarme o escribirme:mi telefono es:920298455 y mi movil es:695437765 si me llamais hareis bien por que yo soy una amiga de maria isabel mi correo es:belen93@telefonica.net por favor escribirme y vereis que regalo de navidad tendreis muak.
Hola maria isabel soy anabel de zaragoza .me gusatan tus canciones mucho mucho . Ha y tengo tu disco eres muy parecida a mi solo que con el pelo mas largo .espero que bengas a zaragoza a firmar discos.
Hola maria isabel, me llamo elena tengo 8 años soy de madrid, me gustan mucho tus canciones y me gustaria conocerte. Felicidades por el triunfo y feliz navidad.
Hola Maria Isabel me se todas tus canciones eres la mejor yo me llamo Mirella.adios.
Maria Isabel como se llama tu amiga de Oslo. Su nombre empiesa por une no.
UN te..LL Haber si sabes poner las dos letras que faltan.
Si eres Maria Isabel podrar decir que te enviamos de Oslo que tu querias mucho. Era un te..LL
Si no lo sabes no eres Maria Isabel.
Maria isabel eres la mejor y yo tambien buen estuviste guay en el festival guapa dw eres muy divertida.
Hola mªisabel de nicoole besos chiquilla adios te.que.M.