3 meses GRATIS

puente hispano-luso ii
HOLA MARIA ISABEL! que tal soy karla de miranda tengo 13 años me encantan tus canciones son geniales tienes una voz preciosa eres estupenda quisiera poder chatear con tigo si puedes aun que seria pedrite demasiado..ya que eres tan famosa..pero como eres tan maravillosa si quieres agregame guapa! karla_24_26@hotmail.com ¡TE QUEREMOS ERES LA MEJOR! GUAPA!!
Hola mª Isabel soy Mario de 10 años y estoy locamente enamorado de ti. Soy de un pueblo de Salamanca a ver si vienes un día a visitarnos. Bailo tu canción ganadora con mis primas de 18 años ellas me enseñaron el baile.Besos y sigue así campeona que tienes mucho arte.
Somos maria y marta de palencia
Te queremos decir que pases una feliz navidad
Y que aber cuando vienes a vernos.
Hola mªisabel somos paloma y ana nos gusta mucho como bailas y como cantas tienes mucho arte eres la mejor saca mas discos que nosotras nos los compramos todos somos super fans tuyas suerte mªisabel!:) :)por favor mandanos un autografo a: c/azalea noº213 1ºa cp:28109 alcobendas (madrid) uno para cada una plis te queremos un monton haznos ese favor porfavor contestanos porfavor haz realidad nuestros deseos. Espero que los leas tu que desilusion sino lo haces.
Hola, maria isabel somos ana, cristina, keco y javi somos tus fanx oy dia 28-12-2004 te emos llamado y emos hablado con tigo luego nos as dejado por que tenias que ir a firmar discos bueno solo quiero que nos a grages o nos llames:963230658 o 963834131 email ana_maria_1986@hotmail.com o krisferlo@hotmail.com o kokoliso4000.
Hola Mº Isabel me llamo Dunia, y e ido a Eurovisión a Noruega, a verte cantar. Eres genial.Soy tu fan noº 1. Solo espero que me conozcas y seamos amigas. Mi e-mail:dumonsa@hotmail.com y si quieres pasarte por Canarias (Fuerteventura) y cantar estaría eternamente agradecida. En mi clase han bailado tu baile 2 veces, yo con mi hermana y amigas la he bailado 21 veces y no me canso. Me he comprado tu nuevo disco, mola mucho. La cancion que mas me gustan son: Antes muerta que sencilla y Mi limusín.
... (ver texto completo)
Hola maria isabel mellamojavisoirubio y soi de valencia y tengo 12 años fui a vetrte a carrefour a qmefirmarasa tu disco hoy 28-12-04 te e llamado y esdtas enuna firma dediscos que way!guapa artista y to.au muchos besos.
Hola Maria Isabel eres la mas guapa.
Me llamo lucia ibarra eres muy guapa y te mereces haver ganado porque cantas muy bien
lupacipaapa@hotmail.com.
Yo ssoy andrea tengo 9 años.
Guapa soy andrea guapisima.
Viva maria isabel la mejor soy fans tuya , anna -besos.
Maria Isabel soy yo Laura midireccion de correo lectronico es
Lauri@educaragon.org.
Feliz navidad.
Hola maria isabel me paso todo el dia bailando las canciones de tu
Disco no me toques las palmas que me conozco .quiero por fabor que
El día 27 de diciembre me mandes un correo lectronico mi direccion
Es lauri@educaragon.org.muchismos besos.
Me llamo laura y tengo 7 años.asta pronto guapa.
Hola maria isabel soy cuco de Cartagena tengo catorce años el verano pasao fuy para ya y la verdad es que es un pueblo guay aber si nos conocemos tu hermano y yo si a el le gusta el futbol mejor bueno me voy espero conocerno si te interesa a qui tienes mi correo espero que te interese cuco7_ct@hotmail.com.