Luz ahora 0,01000 €/kWh

Casas y barcos
Hola estoy encantada de conoseros y me gustaria que algunas ocaciones yo les firmara mi autografo gracias a toda mi gente os quiero.
de: MaRía IsAbEl.
Hola maria isabel soy naira te quiero mucho te queria decir antes muerta que sencilla fui a el gran turia de valencia me lo firmaste de las primeras estaba tan ilusionada bueno adios.¡ese arte¡.
Hola maria isabel me llamo jessica daniel tengo 8 años eres muy guapa y cantas muy bien cuando sea grande ire a huelvas vivo en agramunt mi carretera es carretera de cervera 1pª 1º 1ª, hay un mecanico al lado besos te quiero mucho maria isabel chaooo.
No se ha escribido bien soy marina : mi e-mail es:

mamá_93guade@hotmail.com.
Hola maria isabel guapisima!!!me encanta que hayas ganado a eurovision.Me voy a presentar:Me llamo Marina y soy de un pueblecito de por ahí a Cataluña.Me gustaria MOGOION que me mandaras un mensaje al e-mail: mamá_93guade@hotmail.com porfavor!!!Te voy a contar una cosa:esta noche he soñado con tigo, que te encontrava en un centro comercial. Ahhh!!tengo 11 años y soy la fan noº1 tuya y por cierto yo ya tengo tu disco y tu dvd, es superguay!
Bueno GUAPA MUCHISIMOS bessos
Muaks muaks (por favor si ... (ver texto completo)
Venga Marisa di algo que sabemos que estás ahí escuchándonos (jeje) Bueno que te deseo a ti y a todos que paséis una feliz navidad y prospero año nuevo. Con cariño, Alicia.
Lo de rfalce@telefonica.net soy yo Isabel.
Rfalce@telefonica.net.
Hola soy Andrea de Murcia otra vez, cantas muy bien y tenes un arte que no te cabe en tu corazon
Adiós, mi email es andreademiguel1@hotmail.com, agregame guapa.
Hola maria isabel me llamo daniela y soi de loredo y tengo 8 años me gustaria que contestaras adios muchos besos.
Somos de nuevo ana y laura nuestra prima mar canta y baila la de antes muerta que sencilla se tira todo el dia y eso que solo tiene 3 años si quieres puedes mandarnos una foto .
Guapa feliz navidad y prospero año nuevo soy laura contesta por favor.
Somos ana y laura tenemos 10 años somos fans tuyas eres muy guapa y cantas bien nos alegramos de que allas ganado te lo merecias por tu esfuerzo y tu valor en el escenario .
Somos de paracuellos a las afueras de madrid.
besos.
Hola Mª Isabel estoy muy comtenta de que hayas ganado , me encantan todas las canciones de tu disco , me gustaria conocerte en persona tambien eres muy guapa bueno me despido te deseo Feliz Navidad y prospero año nuevo ¡ ADIOS GUAPISIMA ¡ te deseo que tengas mucha suerte con el disco .
Hola Maria Isabel quiero conocerte soy laura.