Luz ahora 0,03021 €/kWh

Palmeras junto a torre de vigilancia
Hola maria isabel soy el pablo FELIZ AñO NUEVO 2005 bueno que te deseo feliz año y que te lo pases muy bien y que te rregalen muchas cosas los reyes despues te doy mi movil
Adios.
Oye como te llames esta muy mal escribirle esas cosas, si no te gusta pos te aguantas pero no lo digas en publico y adema Maria Isabel es muy buena cantando y como muebe su curpo a si que tus discursos te los guardas ¡ adios ¡
Hola maria isabel soy cuco pronto es tu cumple espero que te lo pases bien aber si me agregas por fa que te tengo que decir una cosa en secreto y no lo puede oir nadie eso si cuando te lo diga espero que no se lo digas a na die e ¡¡PORFA!!! bueno asta luego y aber cuando me puedes agregar que yo confio enti y se que me agregaras por si acaso es cuco7_ct@hotmail.com !ADIOS¡
!wWUAPA¡
BesoS

De:KUKO
¡asta pronto! ... (ver texto completo)
Hola maria isabel que tal yo muy bien me encanats y tiene mucho tameno me llamo Fiorella tengo 11 años y me encantasn tus canciones y me alegre cuando dijeron en el fesitvasl ganadora es Maria Isabel llore de alegria te re admiro eres mi idola y si algun dia me pudieras llamr te doy mi numero de tel:881926092 y te doy el de mi movil que es:675367472 y quieor que sepas que te lo merecias el premio te re queremos en mi casa eras mi fan numero 1 te re quiero y me gustaria que fueses mi amiga chau.
Hola maria isabel soi maria espin lade antes feliz año nuevo y tengo 11 años mi amiga irene tambien ¿ te gustan los perros ? yo tengo 2 uno grande que se llama odin es un pastor aleman y otro pequeño que se llama golfo y es un kokett vivo en un chalete con piscina y dos jardines huertos y mas cosas mi madre dice que eres mui guapa y que tienes unos ojos preciosos siempre estoi pensando en cantar y en ser como tu con ese ritmo y esa gracia bueno adios :.
Portal de belen.
Hola regalos camara portal de belen.
Hola maria isabel me llamo maria soy de murcia (el palmar) yo y mi amiga irene te adoramos y estamos locas por conocerte tengo tu disco y me encantaria ser como tu cantas de maravilla quiero que algun dia pases por aqui mi direccion es murcia el palmar carril torre hidalgo numero 15 mi numero de telefono es el 968881894 y el de mi amiga es 968881207
Si algun dia me llamas porfi llamame me dices tu numero de telefono tambien dame tu direccion que entu cumple te mande algo y hablamos a soy tu fan ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel, te deseo feliz año 2005, y gracias por hacerme feliz. Para el quien quiera agregarme, ricardo_25_131#hotmail.com.
Hello maria isabel y already buyed your cd.you have a beautiful voice and song so continiu like this. Y LOVE your song called ANTES MUERTA QUE SENCILLA
Good adiós.
Hola mªisabel por favor agregame estrellahuelva@hotmail.com
Supongo que ya abras oido ablar de mi te apoyo en todo eres la mejos tengo 12 años me encanta tu disco.
Hello
We love your song and your so pretty.iam going to buy your cd.continiu with that beautiful voice and song you have.we LOVE your song callrd ANTES MUERTA QUE SENCILLA
Good adiós
my name is jordan.
Hola maria isabel eres la numero 1 y te apoyo al 100% en tu maravillosa carrera te quiero Johan desde panama.
Hola maria isabel me da mucha pena que no puedas visitar este foro yo isabel te siguiré escriviendo besos a carolina de eurojunior gracias por decir que ella no era maria isabel besos.
Hola m.isbel cantas de maravilla por eso ganaste muchos besos anita.
Soy isabel otra vez esque me quiero disculpar por poner esa palabra toda junta feliz noche vieja.