Compramos energía a futuro

Plaza de La Laguna
Soy yo de nuevo nazaret que me e kibocao que mi menseyer es natae_loka@hotmail.com.
Hola MARIA ISABEL soy nazaret soy andaluza como tu pero yo soy de cadiz me gusta mucho tus canciones y como canta tu tiene mucho arte yo todo el dia estoy bailando y canyando tus canciones mi hermana chica tiene 6 año y se lle va todo el dia imitandote eya si que es tu fan numero 1 bueno a mi me gustaria que me agregara tu o tus amigos o tu familiares to soy natae_loka@hotmail.com bueno un besito guapa.
Hola María Isabel. Soy Alejandro Mauri, tengo 9 años y vivo en Barcelona. Muchas felicidades por tu cumpleaños que se que es el 4 de Enero. Espero que saques otro disco pronto porque eres muy buena y me gustas mucho. Ya sabes que tienes un amigo en Barcelona. Muchos besos. Alejandro.
Hola Maria Isabel soy tu fan numero 1, me llamo Elisabeth, me gusta mucho tu cancion(antes muerta que sencill)me paso casi todos los dias bailando y cantando tu cancion a! un besote mui pero muy grande de parte de mi prima carla y mio.UPS no me acordado de decirte que soi catalana y vibo en berga. Adios!
Hola MariaIsabel ayer te vi en la tele es de verdad el piercing que llevas en la nariz? yo también tengo 9 años y me encantan los piercings.
Hola Maria Isabel soy Dana otra vez yo queria conocerte tu cancion es muy guay y tu a dios wuapa.
Hola maria isabel soy paloma de las palmas de g.c.te deseo prospero año nuevo me gustaria ir a huelva para verte.muchos besos eres la mejor.
Hola me llamo Albert tengo 9 años en el festival de ayer estabas guapissima como siempre.Vivo en Barcelona en un pueblo que se llama Palau-Solita y Plegamans he nacido el 18 de Enero y me gusta estudiar feliz año nuevo adios guapa.
Hola MariaIsabel me llamo Marina tengo 9 años y nada guapa solo queria decirte ¡FELIZ 2005¡.
Hola maria isabel soi una de tus mayores fans, me llamo maria cristina, mi mayor sueño es conocerte, el dia que presentaste por primera vez antes merta que sencilla, tuve toda la noxe cantandomela para mi, soide fuerteventura, cuando hagas conciertos, por favor no te olvides de nosotras, las de las islas canarias, voi a hacer tu antes muerta que sencilla en una escala enifis muchisimos besos.
Hola Maria Isabel soy Ines y tengo 9 años . Maria Isabel solo queria decirte que tienes mucho arte .espero que nos veamos pronto pero yo creo que no va aser posible .Por que seguro que tienes mucho trabajo . Hojala me puedas llamar al 985 088 826 .Bueno aqui conclulle mi carta . ADIOS MARIA ISABEL.
Mira lo que yo creo que esto esta aqui para dar cada uno sus opiniones y que maria isabel pase de esto y si alguien a opinao que roba. Es su opinion nadie la puede cambiar y todas/os vosotros la defendeis pero luego sera mentira todod lo bueno que poneis de ella porque solo la quereis porque es famosa y NINGUNO DE VOSOTRos PUEDE CAMBIAR LAS OPINIONES DE LOS DEMAS.

SALUDOS A TODos.
Hola m isabel soy maria desde madrid no se si te acuerdas de mi, yo si de ti , como no, te queria felicitar el año que a empezado . mi deseo es conocerte , ya que las 2 somos muy presumidas, mi direcion es:c/san antonio no3 , 2c alcobendas (madrid )cp 28100 y me llamo : maria montero sanz .que te traigan muchas cositas los reyes adios y muchos besitos chiquititos pd : tengo 10 años y felicidades poque el dia 4 es tu cumple ¿no?
Hola, maria isabel me llamo ana y mui correo electronico es ana_maria_1986@hotmail.com un bsazo que te apoyo y aver si algun dia vienes a la av/tres cruces un beszo de parte de:AnA mArIa que te apoyo.
Hola, maria isabel cundo leas estos mensajes veras una que te opone que robas y que no te compremos discos pero no hagas caso de esas cosas y yo te admiro y te apoyo y por eso quiero saber si tu correo electronico es:misabel_junior2@hotmail.com el mio es:krisferlo@homail.com yo hable con tigo el 28/12/04 de parte de:CrIsTiNa FeRnAnDeZ lOpEz te apoyo y fliz año 2005.