Luz ahora 0,08083 €/kWh

Al otro lado Portugal
Hola Mº Isabel somos afri, abigail y loly somos tus fans, estamos deseando que vengas algun dia por tenerife, estamos todo el dia bailando y cantando tus canciones. Que sepas que eres la mejor, sin dejar atras a tus compañeros, no cambies nunca ¡Guapa! Besos.
Hola, maria isabel deseo conocerte yo tambien soy muy presumida y tengo 9 años que todos tus sueños se hagan realidad un beso para ti y para tu familia de parte de:cristina.
Maria Isabel soy yessica de toledo me gustaria que fuesemos amigas si tienes eimeal escribeme a zyessia@wanadoo.es soy tu fan numero tambien me puedes mandar mensages al 679549377 que yo te contestare.
Te bi el 1 de Enero en la tele estabas guapisima , enora buena yo sabia que ibas a ganar euro junior muchos besos de tu amiga yessica.
Ella no vosotros a.
Hola porque disis que maria isabel robas que jo sepa ella no vosotros a puesto una pistola en la cabeza para que compreis el que compra es porque le gusta su musica.Ella tienne masco 9 anos no piensa en el dinero perro en un suno de cantar para nosotros y su familia y sobre todo que representa algo de grande nuestra espana viva maria isabel y su pueblo ayamonte desde belgica un besito.
Hola soy Tania y vivo en cartagena me gusta tu cancion la de antes muerta que sencilla tengo 10 años soy la hermana de kuko te deseo un gran feliz año nuevo adios wuapa.
Hola A TODOS sabeis que tengo el e-mail de maria isabel! El otro dia estuve hablando con ella.
Hola Maria Isabel soy Marina te acurdas de que estuvimois hablamdo por el chat el otro dia. Vivo en un pueblo pekeño de Cataluña que se llama Calafell. Me gustaria saber cuando haces algun concierto por ahi cerca. Besos que eres la mejor guapa!
Hola maria isabel me llamo jessica cuando sea los reye pedire tu disco, vivo en agramunt es muy lejosss de huelvas me encanta, cuando bailas y cantas tengom muchas fotos de ti de grande ire a huelvas chao mua.
Hola maria isabel me llamo jessica tengo 8 años vivo en agramunt cantas muy bien y eres muy guapa tengo muchas fotos de ti jejee chao mua.
Hola maria isabel! soy julia de Barcelona y tengo 9 años!!! quiero que sepas que me encanta tu disco! tus canciones son las mejores del mundo! las escucho cada dia!! eres la mejor!!! me las se todas de memoria!! me encantaría ser como tu y conocerte algún dia! un beso! y. Feliz 2005!!
Maria Isabel eres la mejor.Me encanta tu disco.Las canciones que mas me gustan son la 1 y la 5.Me despido con un beso y un abrazo. Berta Elizalde.
Hola m° isabel soy dario y qiero saber si lo lees de verdad to esto o lo acen por ti de toas formas qien la conozca que le diga que se meta.
Hola maria isabel soy dario de sevilla tengo 14 años y te deseo un magnifico año. Si algun dia te pasas por sevilla acuerdate de mi y de mi hermano que tiene 10 años recien cumplios y esta loquito por ti y no te creas que a mi me tienes mucho mejor porque yo ando por el estilo de mi hermano lo qe pasa qe eres un poco chica para mi. Bueno si to esto ta gustao mi correo es tomateazul...hotmail.com
asta luego guapisima.
Hola maria isabel soy lara de Orense mi sueño es ser como tu ir a eurojunior y cantar como tu, ademas tengo el pelo rubio pero no rizado y tengo los ojos azules si me pongo lentillas de color marron y me rizo el pelo, soy como tu, me encantaria...y...aqui te va mi correo y espero que me apuntes si no te importa .
Rubita95@hotmail.com
Besitos...