Luz ahora 0,08162 €/kWh

Vista desde el campo de golf
Hola maria isabel soy gloria .Tengo 11años y ya te he escrito antes.besos guapa , sigue asi triunfando .A ver cuando vienes a los palacios con tu tio el maestro carlos de educadion fisica .ven a sevilla por favor. Adios.
Cataluña perdon A!! y aver si aces un concierto por aqui Cataluña.
Hola espero que estes muy bien mencantaria conocerte tus canciones son geniales sobretodo l de ANTES MUERTA QUE SENCILLA, MI LIMUSIN LA PEPA...Aber si en el siguiente eurojunior en eurovision entregas el premio y te pueda ber yo solo ire a ber eurovision para berte ti BESITOS MUY GRANDES!¡
Clara des de:catalinya(caldes de montbui).
Hola Maria Isabel ¿que tal estas?bueno yo sienpre e querido ir a eurojunior y busco ppor todas partes ese numero¡¡FELIZ AñO!!
Hola maria isabel me llamo Paqui y soy una fan tuya desde siempres, soy de Almeria tengo 7 años y en la fiesta de mi cole bailamos todas las niñas de mi clase tu cancion.¡ANTES MUERTA QUE SENCILLA!
Hola mªisabel somos cristina y laura, nos encanta tu cancion y tu forma de bailar.eres la mejor ! un beso.
Que pases unas feliÇes fiestas !
Hola Maria Isabel , como estas llamo desde Ibiza para decirte que me encanta tu cancion , se me olvidaba, me llamo monica gonzalez garcia Que sepas que todos los de ibiza te animamos, Maria Isabel.
Hola Maria Isabel te escribo desde Suiza.Es verdad que tienes cunpleanos el 4 de enero? Pues mira ! yo tambien naci el 4 de enero.
Mi madre es tambien de andalucia.Feliz ano 2005!Y que sigas como eres.Besos de Tatjana.
Hola maria isabel soy maria me gusta mucho tus canciones eres la mas guapa me encantan tus discos y me lo se de memoria ya te he hablado varias veces y te voy aponer mi msnes marikuki94@hotmail.com por favor agregame feliz año.
Hola maria isabel soy paola biota y estoy muerta por conocerte.soy de zaragoza podrias llamarme a este numero de telefono: 976673081.yo se que tu tambien tienes 9 años bueno feliz navidad y prospero año nuevo
firma
paola.
Mi madre dice que estoy loca por la musica esque me encanate cantar y canto bien te escucho todos los dias tengo tu karaoke y algun dia quisiera conocerte lo que tendrias que hacer es un concierto en ayamonte para todos tus fans asi podriamos ir todos y no reñir quiero conocerte y que nos conozcas y ami y a mis amigas mi direccion de correo es wapilla_ani@hotmail.com y mi movil 670557892 guapa sigue asi.
Hola Maria Isabel soy Ana que sepas que soy la numero 1 en tus admiradoras tengo todas tus fotos, todas tus cancines y tu disco con el caraoque porque yo voy a ser cantante de mayor mis padres me van a llevar a eurojunior porque dicen que canto super bien mi amigo miguel angel belotto fue a eurojunior dice que eras alli su novia e no me extraña con lo guapa que eres pero a mi no me gusta parecerme a nadie porque cada uno es como es y yo soy yo misma antes muerta que sencilla tambien tengo mucho y ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel, me encantan todas tus canciones yo creo que tienen mucho ritmo.Porcierto me llamo Ines y tengo 9 años.Tambien quiero desearte un feliz año . FEIZ AñO MARIA ISABEL.
Hola me llamo Lidia soy una admiradora tuya cantas fenomenal.
Hola M.Isabel me llamo Nerea me gustaría mogollón conocerte ahora mismo me estoy aprendiendo la canción de no me toques las palmas que te conozco soy tu primera fan quiero ser tu amiga.Mi dirección de correo electronico es: Mariacc70@hotmail.com.