3 meses GRATIS

Altar Mayor de la parroquia de Ntra. Sra. de las Angustias
Hola mª isabel soy esther te quiero acer una pregunta ¿cual es el numero para concursar a euro junior? por favor contestame.
Hola Mª Isabel soy Esther me gustaria que me contestases a una pregunta ¿cual es el numero para participar a euro junior?
Por favor contestame. Gracias.
Hola maria isabel soy una admiradora tuya me gustan mucho tus canciones y mas la de antes muerta que sencilla
Adios guapa a me llamo tasnim melayes attar.
Hola maria isabel cantas muy bien me gustan todas tus canciones a mi padre le gusta la cancion de lluvia de amor cuando cantas tu sola eso si le gusta lo otro no jajaj a porcierto me llamo mari carmen tengo un hermano que se llama vicente no me deja nunca adios guapa besitos feliz año nuevo besitos soy tu fans ee MARIA ISABEL.
Hola soy carlota tlfno987458281 llamame.
Tu que dices que eres Maria Isabel con numero de telefono 949225293.
Por favor no te hagas pasar po ella. Ese no es su numero de telefono.
Hola mariaisabel soy rocio me encanta tu disco no hay niña mas guapa que tu espero que progreses mi numero es 913524077.
Hola María Isabel.Desde Cuba una admiradora de tu enorme talento.Te deseo todo lo mejor para este ano 2005.Tendrás muchos éxitos porque no le tienes miedo a nada.Estudia mucho para que puedas dominar el arte en todos sus estilos.Salud para ti y toda tu familia.Un saludo especial...Emnis .
Desde PERÙ tu nuevo admirador GUIDITO ->guidito_web@hotmail.com
Hola MARIA ISABEL sabes eres tan linda y encantadora me encanta teù musica pero mas encantas teù y espero que aqui en mi pais suene tu ritmo bueno es todo adiós .y siempre sonrie y se feliz.
Hola soy María Isabel nací el 4 de enero de 1995. He leido todos vuestros mensajes y me parecen muy bonitos.¡¡¡FELIZ AñO 2005!!!
Ahh mi numero de telefono es este:949225293.
Hola soy helena en la otra pagina tambien te e escrito.mi telefonoes959319426.
Hola soy helena igual que antes queria felicitarte porque el 4 de enero es tu cumpleaños , po gueno que te lo pases bien.Yo vivo en la dehesa olf en aljaraque.
Hola Maria Isabel soy Helena yo tambien soy de huelva y tu eres my cantante preferida como Manuel Carrasco.Cada dia pienso si te puedo conocer y ser amiga tuya.Mi hermano ne a dicho que uno de su clase de entrepinos de 6 es muy amigo tuyo pero no se si es cierto.Besos de Helena.
Maria isabel soy el pablo porq no m llamas despues te digo m movil ok asta despues.
Hola maria isabel te doy mi correo para que me agreges marina757"hotmail.com.