3 meses GRATIS

Farolillos de plata
Hola maria isabel, tu eres la mejor soy tu fun numero 1 tengo tu disco, tus fotos... Imprimo muchas cosas tuyas y... Me falta saber tu numero de telefono, y como se llaman tus padres me llamo sergio castro y ya te e escrito mas veces en otra web, por favor llama a mi numero de telefono:987312519, 626070370...en fin me gustas mucho y...quiero estar al lado de ti en ayamonte, en un concierto pero al lado de ti, soy de leon muy lejos de ayamonte, yo soy lo mas parecido a la cancion numero 3 , pero sin ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy Jessica queria felicitarte por tu cumple el 4 de enero tambien te iba a decir si querias hablar conmigo por telefono pero me parecio que seria tonteria porque no te conozco casi pero aun asi me gusta mucho tu disco me lo he comprado y es el mejor que he oido besos preciosa.
Hola maria isabel soy gloria de los palacios , te quiero dar las felicidades para tu cumpleaños de mañana el dia 4 de enero y mi prima y mi hermana. Por favor llamame al 653681444 es mi movil , insiste si no te lo cojo porque muchas veces no tiene bateria. Y me das tu numero del movil que te vas a pedir por los reyes si tu quieres. No eches cuenta a la jente que habla mal de ti eso lo dicen porque tienen envidia porque tu eres famosa. Bueno adios guapa. Aqui en los palacios (sevilla)tienes una amiga ... (ver texto completo)
Hola maria isabel soy claudia de las palmas de g .c me gusta mucho como bailas y cantas con ese arte que tienes muchas felicidades en la revista de pronto sales allí mi madre quiere tirarla porque es viega pero yo digo que no.Mas me gusto ser tu amiga tengo casi los billetes para ir a aya a hulva le pedi a los reyes que que me lo trajeran tú cd +dvd de teì.me gustaria mucho que me llamaras casa:928279132 móbil:660300299 msm:claudia_94@hotmail.com.espero que te traigan muchos regalos los reyes y en ... (ver texto completo)
Hola Maria Isabel soy otra vez lola quiero qu me escrivas por cartas
Pero tambien quiero que me mandes tu direccion de tu casatengo diez años cumplidos pero todavia pienso que tengo nueve años tengo tu disco y esta muy bien y espero que sigas asi

un beso muy fuerte de lola.
Hola Maria Isabel me encanta como cantas soy de San Sebastian ven algun dia.
Carolina soy tamara tu fans no1, parece que estamos de pelea, porque espero que esa niña no mienta mas, tu llevas toda la razon, guapetona eres la mejor igual aue alba, mariaisabel...y muchos mas...
Soy lola otra vez mi direccion es c/capuletti numero 41 (Valladolid)
(covaresa)yo vivo casi en el norte pero no nos inpide de comunicarnos.
Soy tamara la fans no1 de carolina, yo me conecto con ella y si ves a mariaisabel felicitala de mi parte porque el dia 4 de enero es su cumpleaños y cumple 10, porfavor, soy de la que te llama por el movil, por favor contestame, adios carolinaguapetona, de tamara.
Hola Maria Isabel e visto que que has superado la venta de discos de Alejandro Sanz y que Luis Miguel me gustaria que me mandases la direccion de tu casa para poderte mandar cartas
un beso muy fuerte de Lola.
Hola maria isabel me gusta mucho como cantas y como bailas en verdad tienes un arte genial me llamo melanie tengo 11 años y cuando me presente al casting cantare antes muerta que sencilla tanbien tengo tu disco y me gusta mucho espero que sigas triunfando adios guapisima.
Me gustaria decir a carolina de eurojunior aue tiene toda la razon del mundo y que soy tamara una fans de las que te llama por el movil, por favor contestame, te lo suplico.adios guapetona, de tamara.
El videclip de antes muertas que sensilla que me equivoque
soy la misma mi mail vale_tina1_4@hotmail.com.
Hola me llamo valentina y tengo 11 años soy de chile (la serena)y me encantaria que guege tu cd y tu videoclip para verlo que no lo pude grabar cuando lo dieron en eurojunior bueno mi mail es vale_tina1_4@hotmail.com te deceo lo mejor del mundo ¡suerte¡ besitos

Aa si alguien tiene la direccion para vajar el videiclip mamá la manda por favor.
Hola Maria Isabel tengo muchas ganas de conocerte guapisima soy Natalia tu peazo de fan cantas perfecto y que has ganado por que te lo mereces guapa.Vivo en Melilla y tengo 9años.Espero que algun dia hagas un concierto aqui en Melilla.En la puerta de mi curto tengo revistas recortadas con tus fotos y sales guapisima. Te doy el numero de mi casa 952670752.Bueno adios guapisima un beso para ti y para tu familia chao muack.