3 meses GRATIS

escalera
Hola soy anonima a mi me gusta maria isabel mucho como canta ademas soy su prima.
Hola maria isabel soy cuco mañanates tu cumple espero que te lo pases bien adios

De:kuko.
Hola maria isabel eres mi fans eres para mi la mejor cantante del mundo . Y me gustaria que para rejes me enbies algo con una foto tuja ja me va vien . Vivo en cardedeu , mi calle se llama ( victor catala ). Y mi numero de casa , esque vivo en casa , es el numero 21.
Hola maria isabel que tal me encanta como cantas este es mi correo miriam_11202@hotmail.com un beso de miriam te quiero un monton.
Maria isabel soy yo sergio, hoy mismo he soñado contigo.
Esta es la historia de como he tenido este sueño:
A mi primo le gusta una chica que es amiga de mi prima y se mandan mensajes por el movil en casa de mis abuelos, mi primo me dijo - al menos a mi me quiere alguien no como a ti, y desde ese momento quiero que me quiera alguien pero... Alguien especial, me dormi y soñe algo que nunca olvidare, como sueño tantas veces contigo, nos conociamos y yo pregunte ¿esto es un sueño? y me dijeron que ... (ver texto completo)
Olle no cerias ablar con tus fans aci tienes una de murcia como blas.
Olle maria isabeltienes coorreo electronico.
Maria Isabel soy Elena Mateo pregunta´´vas a cantar algun dia en torrente porque estoy deseando conocerte soy hermana de Alba Mateo contestas guapisima.
Felicidades para tu cumpleaños de mañana guapetona.
Queriamos decir a carolina de eurojunior que muchisssimas gracias por decirnos que mariaisabel no era ella, cantas muy bien, bailas muy bien, eres muy guapa... Igal que alba y mariaisabel de tus fans no1:miriam, tamara y rocio, de las que te llaman por el movil...
Hola maria isabel no me conoces pero me encantaria conoces tendras muchas fans verdad te pongo mi gued del mns si lo lees te dire muchas coas a me llamo sofia y soy de tu edad tengo tudisco adios ate doy mi direccion de correo electronico sofia_guapa3@.hotmail.com.
¿como se llaman tus padres?
Lo siento Maria Isabel eln ultimo mensaje el de que me contestes es de jessi te meneas muy bien guapa.
Me gustaria que me contestaras Maria Isabel porfabor.
Hola mari soy argentina y tus canciones me re gustan y si alguien te dice alggo malo es un envidioso vosotros segui adelante que te tenes todo por delante te quiero mucho natali flores mi numero llamame porfavor gracias vivo en elche pero soy argentina de buenos aires mi numero 658604916.