3 meses GRATIS

Plaza del Ayuntamiento​
HOLA SOY LUCIA.Me gustaria conocerte en el colegio vamos a acer tu vaile y queremos que tu vinieses a verlo mi cole es el SEIS DE DICIEMBRE esta en Alcobendas.Tengo una amiga que se llama Blanca y tiene tu disco y ami meda celos pero soy su amiga.
MUCHOS BESOS. Lucia.
Mariaisabel cantas muy bien me gustaria ser como tu pero no puedo tu tienes algo de especial en ti que yo no tengo a por cierto he echo un baile dedicado a ti. Me yamo blanca y tengo una amiga muy especial yamada lucia .me gustaria ser tu amiga.un veso para los tuyos de blanca. Te quiero.
Soy colombiano y me gusta maria isabel la tengo en mi celular.
Hola guapa soy la pesada de maria de madrid mañana es tu cumple muchas felicidades , y que se te cumplan los deseos que pediras mañana. Mi cumple esel dia 14 y me gustaria que me felicitases por carta por si no te acuerdas de mi direcion es: c/ san antonio no3 2c alcobendas madrid cp 28100 muchas felizidades y que te regalen muchas cosas . Adios muchos besitos pd :mi telefono es:916518880.
Hola Maria isabel soy Inma amiga de Judit tu fans preferida y eres guapisima quiero ser tu amiga .Mi cancion preferida es Antes muerta que sencilla y mi limosin porque son mis preferidas bueno tengo que dejarte por que ahora mismo tengo voy a jugar a un juego adios guapisima. Inmaculada.
Maria isabel si que tiene msm creo pero eya me digo que no pero una amiga mia que se llama mariadolores dice que tiene 3 msm nik de msm uno de eyos es mariaisabel@hotmail.com otro nometoqueslaspalmasqteconozco@hotmail.com y otro es aondeestasmariaisabel@hotmail.com.
Maria isabel eres la mejor cantante ven a fernan nuñez (cordoba) las puertas estan abiertas para ti.
Hola maria isabel:
Quiero decirte que cantas muy bien
Quisiera que agregaras a tu correo por favor
A ximena _164 chau.
Maia isabel soy andrea tengo 9 años me gusta lo mismo que a ti guapisima.
El dia 4 de enero 1995 nacio una estrella muy bonita.
Maria Isabel no lee nunca estos mensages, asi que estais perdiendo el tiempo.
Lola que correo electronico tienes.
Te quiero y cantas muy bien.
Hola Anafer Maria Isabel no leera nunca tus mensages aqui asi que estas perdiendo el tiempo. Haha haha.
Hola Maria Isabel me puedes decir tu correo electronico porque cantas muy bien mi prima Candela dicesi le puedes enviar unas fotos a mi correo: anafer_1995@hotmail.com.